Meme ¿Qué superhéroes te gustan más?

Nuestro amigo Daicon-X nos hace llegar este meme al que gustosamente respondo. ¿Qué superhéroes te gustan más? Ah. Y todo y que el primero es Superman, el resto no estan ordenados :)

1-SUPERMAN. El primero y el más grande, ea, ¿qué más decir? si creo que ya lo he dicho todo. 2-SUPERBOY, KON-EL. Sino de qué me iba yo a poner ese nick ;) 3-FLASH. Desde siempre me ha gustado y en cualquiera de sus etapas.4-Robin, Tim Drake. Me encanta, es listo, divertido y tiene ese punto oscuro que te hace poner los pelos de punta. 5-Spiderman. 6-Daredevil, todo y que sus comics me parecen más que deprimentes y desesperantes me encanta el tipo de poder que tiene y la persona que es. 7-Green Arrow. Quizá no es el mejor, pero le echa huevos.

8-Buffy Cazavampiros y Angel. Meto a los dos en el mismo tándem :)

9-Hiro. totalmente de acuerdo con mi nuestor amigo Daicon-X

Ea, y ahora todo el que quiera hacerlo adelante, pues estaré gustoso de leer vuestros memes *^___^*

3 comentarios:

Esther Vázquez dijo...

tampoco estan en orden, mas o menos y lo que me viene a la cabeza a las 9 de la mañana :P
1.-elektra
2.-Fenix
3.-Hiro de Heroes
4.-Tulip de Preacher
5.-Promethea
6.-Batman
7.-Trinity de Matrix

Paco Hernández dijo...

elektra... hum si es la Jennifer Gardner si jejeje. Tulip lo he tenido que buscar, ni sabía quien era :) Y la trinity es un punto :)

Ulin dijo...

Mira, este si que me dan ganas de hacerlo... ¡¡A pensar!! ^^

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008