¿Cuánto recaudó tu película favorita?

Hace tiempo descubrí una web en la que puedes saber cuanto ha recaudado...CUALQUIER PELÍCULA ya sea española, americana, europea, etc... No contentos con ello es una web que además te dice lo que ha costado hacer la peli y cuanto ha recaudado en el país de origen y en el resto del mundo. Pero aún hay más, te ponen las estadísticas por dia, semana, mes, año, etc... Más todavía, tiene un buscador al estilo IMDB (Internet Movie Data Base) y puedes buscar también las películas que ha hecho un actor, lo que han costado y lo que han recaudado las mismas.
Así por ejemplo tenéis también un apartado de récords, puedes ver como la película que más ha recaudado de la historia ha sido Titanic pero que si te fijas bien en el segundo puesto (Lo que el viento se llevó) y cuando se rodó y, sobretodo, al precio al que iban las entradas de cine entonces, quizá no es la primera. También puedes ver que la trilogía que más ha recaudado en DVD es... jejeje lo tendréis que ver vosotros, pero que en cambio la trilogía que más recaudó en cines fué.... ala, a buscarlo :) No seré yo quien os chafe la sorpresa, aunque os creáis que lo sabéis. Pero también podéis descubrir cosas como "la secuela que más beneficios ha aportado" o cual ha estado más tiempo en número uno o incluso cual ha tardado menos en llegar a los 100, 200 y 400 millones de dólares.
Ah, y tienen más cosas eh? Trailers, fichas de películas, de actores, etc... RECOMENDABLE!!

4 comentarios:

Chacal dijo...

Y además es la que primero da los resultados de taquilla norteamericanos (el domingo por la tarde, hora española, en comparación con las otras, que suele ser ya el lunes por la mañana).

Paco Hernández dijo...

jaté eso no lo sabía O_O. Recuerdo antes cuando esperaba al Magazine de la Siñeriz y el Jaume Figueras para enterarme :)

Paco Hernández dijo...

¿Cual es?

Paco Hernández dijo...

Sí, ya la he visto :) me gustó, peor no tanto como para que sea una de mis favoritas.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008