Buscando a Meme

Bueno, nuestros amigos Daicon-X y kike me han hecho llegar el siguiente meme ;)

"En este caso se trata de contar 6 cosas sobre ti que sean raras o peculiares:" Pos ea, a darle caña:

1- En primer lugar y por encima de todos los dioses del universo infinito de nuestro señor frikijesús (amén) odio que me toquen la barriga. Al ser gordito... bueno, gordo (que luego lo lee gente que conozco y me echan bulla XD) tengo mi barriga ahí puestecita. Pos odio que la toquen, lo odio a muerte, sobretodo porque hay una zona de la misma en mi lado izquierdo donde soy hipersensible y me duele. Por consiguiente suelo dar manotazos de forma instintiva, nunca queriendo, palabra de enfermo.

2- El orden. Soy como el marido de Julia Roberts en Durmiendo con su enemigo pero sin llegar al punto de que las toallas esten a la misma altura... pero si puedo ponerlas las puedo. No me gusta que en mi casa haya mierda de por medio, ni una simple hoja ni un simple lápiz. Si todo no está ordenado me es imposible pensar, centrarme o ponerme a hacer algo. Un ejemplo: no puedo sentarme a leer un comic sabiendo que hay una gota de agua encima de la mesa.

3- Todo tiene su sitio. Relacionado con la anterior. En mi casa, en mi vida, todo tiene su sitio: si yo dejo las llaves de casa siempre en la esquina izquierda del mueble de la entrada se han de quedar ahí, si las mueves o las dejas en el lado derecho eres hombre muerto. Todo en mi casa tiene su sitio. El lápiz amarillo con punta azul NUNCA debe ir al lapicero... debe ir al cajón, en la tercera caja de color rojo. ¿Porqué? Porque es así. En la nevera todo igual, los refrescos se ponen en el estante de arriba, como haya uno en el estante de abajo te lo tiro a la cabeza jajaja (risa psicópata). Si un dia me da por cambiar la vela aromática japonesa de sitio, lo haré y punto. Así es con todo, objetos, muebles, ropa, etc... Es como una especie de Feng-Shui pero a lo bestia.

4- Mezclar la comida. No me gusta tener un sólo sabor en la boca, no tengo bastante con comer un trozo de lomo, este ha de ir con patata y ketchup a la vez. Y nunca nunca beber con comida en la boca, eso me hace potar :p

5- No tascucho. Esta quizá no debería decirla pero tengo la manía de quedarme mirando a la gente que me habla y no escucharla por intérvalos de tiempo laaargos. Es decir, me puedes estar hablando durante cinco minutos de algo y mirarte, sin pensar en absolutamente nada, volver luego a la realidad y decirte "claro, claro" o "vaya" o "sí" sin saber de qué iba el tema o que me has dicho. No es que me ponga a pensar en otras cosas es que por algún motivo de supervivencia insertado en mi ADN simplemente paso de ti y vuelvo a nuestra dimensión cuando mi cuerpo detecta que ya estoy a salvo, entonces llama a mi mente para que regrese.

6- Me río de todo. Tengo la mala costumbre de hasta reirme en un funeral (literalmente) no sé si son nervios, maldad, miedo, o lo que sea, pero cuan peor es la situación o la tragedia más me da la risa. Y no os riais que es algo mu chungo. Además cuanto más gore mejor. Cosas como "¿Porqué se cayó la niña del columpio?... porque no tenía brazos" provocan en mi el llando por carcajada.

Vaya no he dicho nada bueno, menuda pinta después de leerlo, que miedo, esto me lo tengo que hacer mirar :p Ah, y el mem lo paso a todo aquel que quiera hacerlo, ea.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, muy buenas todas tus rarezas. Yo no voy a hacer el meme porque soy un vago, pero tengo muchas manías de esas de aficionado al cómic (lavarse las manos antes de leer un tebeo, que no haya nada de ruido al leerlo...)

Esther Vázquez dijo...

Comprendo tus manias, yo tengo algunas parecidas..... en vez de la barriga es en la cabeza (como soy bajita se piensan que soy una niña y me acarician la cabeza :S, y sobre todo el orden jejejejeje son una maniaco-compulsiva del orden...
Ahh y no me puedo ir de casa sin la cama hecha.

Anónimo dijo...

Yo o soy muy ordenado, o lo soy poco, tengo esas dos facetas, raro.
La ultima será por nerviosismo??

Jaja, cada uno tenemos nuestras rarezas...

- YOGUR - dijo...

Jejeje Pos si que eres rarito si (Vamos, como todos).

Coincido contigo en lo de reírme de todo. Si, también en los funerales
(Pero es que...Cómo pueden poner a oficiar la ceremonia a un cura gangoso? Yo no tuve la culpa. Que le hubieran enseñao a hablar como Dios manda. Luego el loco yo por reírme, claro... Ejem)

Y a mi tambien me fastidia lo del tocamiento de Barriga. O es que acaso yo voy por la calle tocando tetas y culos gordos... Pues que no Joroben con eso. Bueno, ahora estoy delgadito pero tuve mis épocas jejeje

Abrazos caballero. Me iré pasando a leerte.

;P

Paco Hernández dijo...

jajajajaj que bueno, gracias a todos por los comentarios.
Civ: anda venga, hazlooooooooooooo :(

monglomorolo: illo, ya tardas en hacer un blog :)

Esther: anda haz tu otro memeeeee :)

kike: lo que te pasa es que tienes doble personalidad y aún no te has dado cuenta jajajaj

Yogur: gracias, yo ya me he pasado a leerte, en la siguiente tanda te pongo en los enlaces, por cierto lo del niño demoníaco es un punto, que risa :)
bueno, en uno en el que fui el cura no paraba de llamar al difunto "el cadáver"... imagina...

El Tete dijo...

>5- No tascucho.

Joder, a mí me pasa exactamente lo mismo. Lo malo es que también me pasa cuando me habla mi jefe, y el día menos pensado me meto en un lío.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008