¡¡QUINIELA DE SUPERHÉROES!!

¿Os habéis dado cuenta cual es la reacción general tanto en revistas, blogs, televisión... cuando se anuncia que se va a hacer una peli de superhéroes? La mayoría son relacionadas entorno al protagonista, recordad Superman, desde Nicholas Cage a Chiquito de la Calzada pasando por Mcgyver... el caso es que unas veces estamos de acuerdo y otras no con el actor de turno (famoso o no) escogido para dicho papel, que otra cosa es cuando vemos la peli y quedamo encantados (o no). En mi caso sucedió con el actor principal de Spiderman, el cual no me decepcionó para nada después de ver la peli.

Últimamente he estado leyendo posts de todo tipo sobre Iron Man, Spiderman 3, 4F ... y como no, Wonder Woman, alrededor de la cual aletea el misterioso nombre de la escogida. De modo que he decidido durante unos días hacer posts sobre quien, EN MI OPINIÓN, debería interpretar a cada superhéroe. Y como no, me gustaría saber vuestras impresiones. Empezaré aleatoriamente (perdonad si tardo en llegar algunos dias a los personajes de Marvel, pero no son del todo mi fuerte).
En primer lugar: Superman. Aquí no puedo, ni debo, ir más allá de Christopher Reeve, me pareció que Routh hizo un gran papel y una buena interpretación, pero es que cada vez que leo un cómic u oigo algo relacionado con Supes me viene a la mente la cara de Reeve, de manera que lo mantengo, y de paso un pequeño homenaje, que aún en este post no lo había hecho.

Lois Lane. Pasaban los años y yo no veía a Lois Lane por ningún lado, ni siquiera en Superman... hasta que vi la cuarta temporada de Smallville, creo que Erica Durance es la mejor Lois Lane que ha habido hasta la fecha ¡¡ como me gustaría verla en alguna peli como tal!! Eso si, no ha sido la única, he encontrado a otra que por sus diversas interpretaciones, su caracter y su forma de ser creo que también daría el pego: Courtney Cox.
Wonder Woman. Sin discusiones, me da igual si no es lo "suficientemente joven". Mónica Bellucci!!!!!

Green Lantern-Kyle Ryner. Keanu Reeves... esos pelos de punta, esa mirada "oriental", esa medio inocencia e inexperiencia que a veces refleja... si si, es Kyle.

Elastic Man-Ralph Dibny- Recuerdo ver el primer episodio de Sports Night y decir, ¡¡coño, Peter Kraus es Ralph dibny!!

Batman-Aqui tengo un problemilla, y es que tengo dos. Por un lado Christian Bale me parece estupendo como Bruce Wayne pero es que al que veo vestido como batman és... George Clooney!, y no me digáis que no, esa cara tan cuadrada y esa barbilla tan prominente, dan el pego!! Que lástima que apareciese en la película menos oportuna.

Mr Terrific- Lawrence Fisburn, ¿alguien lo dudaba?

Flash-Jay Garrick- Aquí me váis a matar pero el otro día tuve la desgracia de ver la peli de Tim Allen de los pequeños superhéroes... y cuando lo vi con esas canas y con supervelocidad y tal... pos pensé "no sería un mal Jay" así que me quedo con este.
Star Spangel Kid-Avril Lavigne, jejeje...no iba a poner a la brisni...
Martian Manhunter- Ed Harris... pintadlo de verde e voilà!!

Hawkman-Clive Owen- Es perfectooooooo.

Hawgirl-Keira Knightley. La primera que me pasó por la mente. Pero no he encontrado otra mejor.
Y mañana continuaremos con más!: Flash, Black Canary... etc...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No está nada mal tu selección, no. Para WW Bellucci era una gran opción, ahora creo que ya no... lo mismo vale para Catherine Zeta-Jones, creo. El caso es que lo he pensado y no se me ocurre nadie para el papel. Igual la que hacía de prostituta en Firefly, no recuerdo cómo se llama... Pero no sé. En todo caso, me parece un papel difícil de hacerle justicia.

IvánN Díaz dijo...

Pues me gusta mucho tu casting ;)

Aunque yo a Tim Allen no lo ponía, directamente, en ninguna pregunta.

IvánN Díaz dijo...

película, en ninguna película

:P

Paco Hernández dijo...

Yo tampoco lo hubiera puesto... pero ver el bodrio ese de Zoom me hizo cambiar de idea... ;)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008