¡¡¡LA SEMANA DEL CÓMIC EN LA CASA DE SUPERBOY!!!

Como a muchos el cómic me pierde, pero no un estilo en concreto, sino todos. Hasta ahí bien. Pero lo que me gusta, y adoro fervientemente, es leer el cómic amateur. Todo aquel que no es publicado y que hacen amigos y amigas desde hace años (por muy malo que sea), incluídos los míos!. Sí, yo tambien dibujo, llevo desde los 14 dibujando, o intentándolo mejor dicho.

El caso es que tengo aquí cinco archivadores llenos de comics e ilustraciones, unos mejores otros peores pero con una cosa en común ¡¡todos hechos con mucha ilusión!! De modo que ya que tengo un espacio en internet donde además de cómics puedo hablar de lo que quiera he decidido hacer La Semana del Cómic en la Casa de Superboy!! Así pues, durante tooooda esta semana voy a estar subiendo posts con las diferentes ilustraciones de mis amigos (no importa si son buenas o no, el caso es que se han atrevido a hacerlas) para que los blogueros las vean. Y, a partir de la semana que viene, voy a subir cómics, tanto mios como de ellos, por supuesto con su permiso.
Pero, además ¿ a qué viene todo esto? Muy sencillo, viene a que me he puesto las pilas y llevo dias dibujando de nuevo y, que narices!, voy a intentarlo... me voy a presentar al concurso de manga de Norma!! EA mis cataplines!
Espero de todo corazón que disfrutéis esta semana con los dibujos de conocidos y conocidas ;)
Pa muestra un botón, he aquí la portada de un fanzine que dirigía una GRAN AMIGA MIA, Sandra. El dibujo es de una serie de un servidor llamada Moonlight Shadow (Jíngoro es el nombre de uno de los protagonistas) que ella misma se encargó de colorear.

2 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

muy buena idea, le echaré un ojo toda esta semana!!

;)

Paco Hernández dijo...

Gracias, espero que os guste. Ya avisé que eran dibujos muy sencillos, de principiantes, y a veces ni eso, como los mios XD

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008