Compras del mes de enero (2ª parte)

Bien, veamos en qué me he gastado el dinero últimamente y recordad que puede haber spoilers:


X-Men Génesis Mortal1-3, valoración-6: Está interesante, pero no pasa de ahí

JLA/Vengadores nº 1, valoración-8: Hace tiempo lo leí, pero me faltaba el primero y tuve suerte porque en mi tienda habitual, Lleida Cómics, estan de rebajas y encima lo vendían a 1 euro. En resumen, a mi me gustó la saga.

Superman/Batman nº 13, valoración-9: De lo mejorcito que he leído en esta saga, me encanta la historia y como no Carlos Pacheco está que se sale... eso sí, sobra el momento "Mother!Fathers!" ¬¬

Spiderman El Otro nº 3, valoración 7: Todo y que la historia me ha gustado me he quedado con la sensación de que podría tratarse con más profundidad, pero creo que no lo han hecho para dar caña en próximas historias. Pese a todas las críticas ,y como soy muy raro, a mí la saga en general me ha entretenido bastante.
Zatch Bell nºs 3-6, valoración 10: Me ha enganchado, totalmente. Mucha acción y mucha diversión, nunca me cansaré de repetirlo. De los mejores mangas que se publican ahora mismo. Siempre he dicho que Dragon Half ha sido el cómic más divertido que he leído nunca, y este está a la altura. Casi me caigo del sofá cuando Kiyomaru prepara su famoso Curry, no tiene desperdicio esa escena.

Las Aventuras de Superman nº 16-valoración 6: Pasable, lo siento es que detesto el dibujo de Ordway, no me pega con Superman PARA NADA.ç

El vástago de M, valoración-10: Lo mejor para el final. Desde aquí le doy las gracias a Graymalkin Lane y a nuestro compañero bloguero Ivan Díaz por su recomendación gracias a la cual lo he leído y, sinceramente, de lo mejor en lo que llevamos de año. A sus reseñas me remito.

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Camarada, muy interesante blog, sobre todo la entrada en la que hablabas de tus gustos sobre varias películas..... ¡coincidimos en más de una respuesta!

Paco Hernández dijo...

me alegro!! gracias!! ;)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008