Hasta los huevos...1 (de muchos)

Vamos hombre!! esto es la polla! Con lo bien que me caen y lo que me gustan pero es que a veces... ¡¡los japoneses parecen gilipollas!! Tomemos dos ejemplos de "estovendeosvamosasacarcuartos". El primero de todos Naruto. Narutooooo, woooo, que pasada de serie, no solo la originalidad es excepcional sino también sus guiones, diseños y tramas que nos ponen los pelos de punta. La serie lleva más de 30 tomos y 202 (a dia de hoy) episodios de anime, ahora bien, cuadran las proporciones ?? no!! Todos sabemos de las magníficas adaptaciones de Drabon Ball Z al ánime, aún recuerdo cuando Goku iba a lanzarle la bola de energía a Freer... joder!!! tardó 5 capítulos en hacerlo!! como coño olvidarlo!! Le dio tiempo a lanzarle 20 bolas, 30 cuchillos y 50 discos de Leticia Sabater!. Y eso sin contar los famosos "5 minutos" que quedaban para que explotase Namek, tardaron una docena de episodios, imaginaos esa proporción para 24 horas, es que entre las doce de la mañana y las 6 de la tarde Jack Bauer se habría jubilao tres veces!!.
Bueno todo esto iba por lo siguiente. En Naruto el Anime, a excepción de un par o tres de capítulas iba siguiendo exactamente el manga, de modo que los primeros 24 tomos ocuparon un total de 136 episodios de anime. Recuerdo cuando en julio de 2005 vi el 136, estaba ansioso del 137... pobre de mi, no sabía que el 137 era un capítulo de relleno, una trama inventada... no pasa nada Paco, la semana que viene otro. El 138 era relleno, bueno, una sagecilla en medio pa dejar descansar a los personajes, no pasa nada. 139,149,141..160..175,176...190... coño!!!Que llevo más deun puto año y aún estan de relleno!! Estamos hablando de 66 episodios de relleno señoras y señores, 66, con miles de personajes nuevos que no tienen nada que ver con la trama del manga e historias que ni nos van ni nos vienen,... ahora, la de muñequitos que saldrán de ahi no tiene parangón. Estamos hablando de que una tercera parte de la serie de anime, es inventada y joder, NO SIRVE PARA NADA!!
Entendemos que como el anime pilló al manga necesitasen un tiempo , pero macho, un año?? un año?? andaaa yaaaa. Si es que cuando empiecen los capitulos nuevos no vamos a saber de qué iba la historia.
Aún recuerdo la saga de los dioses del norte de los caballeros del Zodíaco, ahhh, eso era otra cosa, 20 episodios bien utilizados, una sagilla entera enmedio, que diferencia. En serio, estan echando ese anime a perder (no el manga por supuesto, el cual recomiendo fervientemente) porque a uno ya se le quitan las ganas de todo.

0 comentarios:

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008