Cosplay hasta emocionarse

La semana pasada me hicieron llegar via twitter (gracias @Joseraperez) unos videos impresionantes sobre cosplay basados en la Dragon con 2011 y 2012 y la London Comic Con de este año. Algo digno de ver y que quería compartir con todos vosotros puesto que incluso llegué a emocionarme debido a la mezcla de buena dirección, música, realización y, como no, la genialidad y el buen saber hacer de muchos de los disfraces. Si bien es cierto que cada video (excepto el de Londres) dura 20 minutos, pensad en las horas, y horas (y horas y horas) que han tardado todos/as estos/as muchachos/as para poder fabricar sus atuendos, a cada cual más sorprendente. 

Una vez más, mi admiración más sincera a todos aquellos que os disfrazáis en las convenciones, salones, etc. que, independientemente del que dirán y del valor inicial que hay que tener para pasearse así, sabéis disfrutar de ello y nos sorprendéis al resto. Gracias. 



1 comentarios:

DANIEL MAINÉ dijo...

Brutales los montajes de video y sobre todo algunos disfraces, es sorprendente no solo la capacidad para hacer buenos cosplays de personajes de cómics o películas, sino la inventiva y la tecnología en algunos casos, dan ganas de disfrazarse y acudir!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008