¡Vuelve Con-Express!


Una vez más, y después de lo grata que fue la experiencia del año pasado, vuelve la Ruta del Salón del Cómic de Barcelona. Para todos aquellos que no lo sepáis, Con-Express fue un proyecto ideado por Daniel Miné y un servidor, cuyo objetivo era seguir, abarcar e informar del mayor número de actos posibles del Salón del Cómic de Barcelona para todos aquellos que no pudieran asistir, y así poder "disfrutarlo" minuto a minuto aunque fuera a través de las redes sociales. ASÍ os lo explicábamos el año pasado.

Básicamente nos moveremos mediante dos redes sociales: facebook y twitter durante los cuatro días del evento. Es bien sencillo, únicamente tenéis que buscar nuestro grupo de facebook (AQUÍ) y seguirnos a través de nuestras cuentas personales de twitter (@pacohernandezs y @ultimatedam), así como con el hashtag #conexpress. Si no tenéis twitter no pasa ná, también podéis seguirlos mediante los enlaces que tenemos en nuestros respectivos blogs y que, en el mío, tenéis aquí en la columna de la derecha.

Sin embargo el salón es enorme y hay muchas actividades, firmas, talles y conferencias como para que dos personas puedan estar en todas partes. Es por ello que este año hicimos un llamamiento a compañeros, amigos y conocidos para que nos ayudasen y no podemos estar más contentos; más de 20 personas nos han dado el sí y, gracias a ellos, estaréis al día de todo lo que ocurre en el palacio n.8 de la feria de Barcelona entre el 3 y el 6 de mayo.

Sólo aclarar un pequeño detalle, Con-Express se centra en el Salón del Cómic de Barcelona por el único y simple motivo que es el único evento al que podemos ir cada año pero no os quepa la menor duda de que en cuanto tengamos la menos oportunidad de asistir a otros también os los comentaríamos en la medida de lo posible.

0 comentarios:

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008