Doraemon para todo

Ayer descubrí el trabajo de un artista Japonés que me encantó, me hizo mucha gracia y me reí de lo lindo, tanto que debo compartirlo con vosotros. Lo siento pero no he podido averiguar el nombre porque está en japonés, lo he mirado a través del traductor de Google pero era algo así como "Incienso de Panda" ¬¬ En fin, que si alguien consigue traducir el nombre me encantaría que me lo hiciera saber para referenciarlo, como todo autor merece. Lo que sí os puedo decir es que el nombre de la web es Pandabox Artwork.

Y ahora os preguntaréis ¿a qué viene tanta emoción? Pues en que este señor se ha dedicado a customizar (dibujándolos él mismo de forma magistral) a Doraemon y convertirlo en un cosplayer que se disfraza de cualquier cosa: superhéroes, estrellas del rock, protagonista de manga, robots, etc... NO-TIENE-DESPERDICIO-ALGUNO. Además, por el camino, podéis ir descubriendo otros trabajos suyos más "serios" que denotan lo bueno que es este artista.

En definitiva una web que pienso seguir con ganas y muy de cerca porque me parece bastante entretenida y es de esas que, sin pretenderlo, te alegran el día. Y ya de paso me he puesto en contacto con él a ver por cuanto me saldría una comissión del Doraemon-Capitán Cool :D ¡Por pedir que no sea!!

Aquí os dejo el enlace, DISFRUTADLO!!!


http://blog.sina.com.cn/pandabox








Ah, y por cierto... MAÑANA... REIRÉIS.... MAÑANA.... LLORARÉIS... Y TODO... PORQUE...MAÑANA...HABRÁ... CHAN CHAN CHAN... VIDEOPOST CON SORPRESA INCLUIDA!!!! TOMA! SIN AVISAR!!! ^____^


4 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Qué bueno el Doraemon Red Son !! :D

- YOGUR - dijo...

Cosa más chula, coñe ^__^

Akane dijo...

Es genial xDD
Y eso que a mi Doraemon siempre me ha caído un poco gordo, pero reconozco que las imágenes son estupendas y este tipo tiene mucho talento, gracias por compartirlo!

Mikel87 dijo...

Muy buenos!!! voy a ver su web, gracias por la recomendación.
bien!!! sorpresa, sorpresa!!! jeje.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008