Si es Halloween y no has hecho tu propia calabaza no puedes llamarte friki

Halloween está cada vez más de moda en nuestro país, tanto que ya no sólo es que haya fiestas al respecto sino que muchos locales (restaurantes, librerías, peluquerías, etc...) están adaptando tal tradición y decorando al efecto. Eso es algo que a mi, personalmente, me mola mucho tirando a basante.

¿Y qué más característico en Halloween que la calabaza? Ahora bien, no tienen porqué ser todas terroríficas. Y es que los frikis las estamos customizando en esta época según nuestros gustos. Aquí va una selección de las que he ido encontrando aunque, la verdad, creo que algunas son fake.

Pasad buena noche, ved muchas pelis de terror, comed muchas castañas, panillets y boniatos :)


















Eso sí, también es cierto que no tienen porqué ser todas naranjas y es que últimamente están de moda todos los colores del espectro :)


6 comentarios:

DANIEL MAINÉ dijo...

Que chulada, la de Tororo me ha encantao, pero la verdad que no sabrñia con cual quedarme, si veo esas calabazas en ligar de caramelos, igual les robo una para mi XD, el año que viene tengo que hacer una!

Daniel dijo...

Esa última foto de las calabazas de colores es una pasada!! Jajaja
A mí también me gusta Halloween. Ojalá hicieran más cosas por aquí.

Mikel87 dijo...

Qué pasada la de Predator. Hay algunas muy curradas.

yue_sayuri dijo...

La de Totoro la verdad es que es super original, aunque mucho miedo no da... si le hubieran puesto con la boca abierta enseñando los dientes hubiera estado mejor xD

Merrick dijo...

La de Depredador es increíble. Y las que hacen un Iron Man muy chulas también.

Bree dijo...

¡vayas calabazas! Me las quedo todas...

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008