Post n.1000 ¡¡Buenos días mundo!!

La verdad es que quería que el post n. 1.000 fuera un post como otro cualquiera para que el importante fuera el 999, pero no ha sido así. Iba a hablaros de finales de temporada y de comics pero en este blog siempre tiene que haber espacio para dar las gracias. Ya sé que os las he dado personalmente a través de los comentarios pero como no me canso nunca de hacerlo pues creo que es conveniente (¡y que menos!) que también os las dé por aquí. El viernes fue la caña, en serio. En primer lugar vino la policía a buscarme, decíais todos tanto que yo era un crack que al final algo se olieron que vinieron y me registraron la casa...tu tun chisssssss!! (es que si no soltaba estaba broma reventaba ;D).

Nah, ahora en serio, muchas gracias por la cantidad de mensajes, twits y correos electrónicos que recibí estos días, es de agradeces. Algunos, como Pater, incluso me enviaron un dibujo la mar de chulo (como el que véis aquí al lado) adaptándome a lo simpsioniano :) También quiero darle las gracias a mi buen amigo Fernando que es quien se ha encargado de plasmarme en la cabecera, algo que parece fácil pero que creo que no lo es.

En cuanto al video, me alegro que os haya gustado y que os hayáis reido. Sí, habrá más, no sé cuando pero habrá más, y sí, con tomas falsas :)

Antes de despedirme, por hoy, me gustaría que todos aquellos que tenéis el blog os dedicárais un rato a ver los posts que escribísteis hace, uno, dos, tres o más años... ¡de la de cosas que hemos hablado! Yo miro la vista atrás y me sorprendo en plan "¿Pero esto lo he escrito yo? ni me acordaba", y como eso a montones.

12 comentarios:

Pater dijo...

Yo, si echo la mirada atrás me moriría de la vergüenza, así que prefiero vivir desvergonzado cada día y hacia adelante :P

Gracias a ti, boss!

S dijo...

SEÑOR PACO ERES TAN AUTENTICO COMO SUPERMAN Y LA COCA-COLA.
UN PLACER CONOCERTE ,SALUDOS DE DAVID(SUPERS0NICMAN).

Grotec dijo...

Si miro atrás veo recomendaciones que me hiciste que me llevaron a leer grandes cosas que de otra forma me hubiesen pasado desapercibidas.

- YOGUR - dijo...

Eres un crack pero no por ser un bloggero enrollao sino por lo estupenda persona que eres.

Unknown dijo...

Buf, yo no miro para atrás, no no no...

Bueno, felicidades por los 1000 posts, y por los dibujazos de Pater y Fernando.

Y bienvenido a tu blog, Paco Hernández ;-)

Clayton dijo...

No hace falta mirar tres años atrás... Yo miro el mío un año y medio atrás y me quedo flipado con lo que escribí y no recordaba.

Bien hallado y reencontrado en este post 1000, maestro. Como siempre, un placer leerte.

Saludos llaneros de Clayton.

Dani Lorenzo dijo...

Recuerdo cuando éramos jóvenes y me contaste que ibas a hacer un blog, yo pensé, "ésto sólo se le puede ocurruir al Paco, seguro que a los dos días ya se cansa". Y como no, acerté de lleno, ja ja ja...
Muxas felicidaes!!

Chacal dijo...

Si a mi me preguntan el nombre de un blogero enrollado, colega y buena persona a la par que friki auténtico mi primer nombre era Conner Kent, ahora es Paco Hernandez.

¡Estoy viviendo un momento épico! Como cuando Spiderman se desenmascaró en Civil War 2 (espero que luego no haya Quesadazo):P

Paco Hernández dijo...

Pater-andaaaaaa, no es pa tanto, todos tenemos unos comienzos :)

Supersonicman-Eso de la coca cola me ha llegado al corazón, de verdad, :))

Grotec-Me alegro, y si me quieres recomendar algo alguna vez ya sabes :)

Yogur-Alaaaaaaa!! gracias, voy a tener que ir pallá a darte un abrazote :)

Merrick-¡Cómo que no?!! Con lo que me he llegado yo a reir con los ultomates!!

Clayton-Pues si, tampoco hay que irse muy lejos XD, gracias!

Dani-Hombreeeeeeeee jehcreeeeeeeee!!! gracias :)

Chacal-¿Quesadazo? Hum, que todo lo de Paco sea un sueño o algo asín, sólo Mefistó lo sabrá :)

DANIEL MAINÉ dijo...

Mirando a atrás vería como me inspiraste a crear mi blog, y de como me aconsejabas sobre "de qué hablar", así que la gente debería saber que "Flashes before your eyes", no hubiera existido sin "The man of tomorrow" :)

Paco Hernández dijo...

Daniel-Ohhhhhhh... vale, ahora quiero tajada de los beneficios de tu blog jajajajaja, me lo cobraré con algún sketch o algo :)

boweiz dijo...

so nice,thank you

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008