Las comissions de Pat y cambio de imagen

Llegamos al viernes y comenzamos con algo tan simple con un cambio de imagen. Algo tan simple como cambiar la que durante cuatro años ha sido la foto de mi perfil, que más que foto era un dibujo por aquello del anonimato en nuestros comienzos. El otro día la miraba y, a pesar de que soy un tipo nostálgico, pensé que ya era hora de cambiarla e incluso de poner una foto real, total, como si no me conociérais ya XD. Así que dejo exactamente la misma foto que tengo en el perfil de Twitter.

En otro orden de cosas, y como es viernes, quería cerrar la semana con algo interesante, mejor dicho, con un blog interesante: http://patloika.com/

Pat es un amante del comic book como todos nosotros al que he conocido por casualidad a través de Twitter. No hemos hablado ni intercambiado impresiones, ninguna. ¿Entonces? Pues que lo he flipado con su blog debido, entre otras cosas, a las comissions que ha conseguido, pagando por supuesto. Es de estos blogs que, cuando los descubres, te llevan a otro y a otro y a otro (como el Fuck Yeah Magneto), y así no acabas nunca y sólo haces que encontrar blogs de otros lectores de comics en USA y ver las comissions por las que han pagado. Que queréis que os diga, prefiero pagar y tener un dibujazo de la hostia asegurado que cascarme las colas que me casco por un sketch. Ojo, no me malinterpretéis, que adoro los sketchs y más siendo gratuitos como son, pero vamos, que vale la pena ganar si te gusta el autor y el dibujo, eso está claro.

En fin, que ahí os dejo lo que es la punta del iceberg y que cuando os adentréis en los demás enlaces y seguidores de Pat veáis que hay muchas cosas interesantes por descubrir y nuestros equivalentes frikis ayende los charcos XD.

Para muestra un botón, y muy buen fin de semana a todos :)



PD: no os he puesto nada comparado con lo que tiene en el blog, que sino no tiene gracia

6 comentarios:

DANIEL MAINÉ dijo...

Frikis around the world, si es que deberiamos conquistar el mundo y gobernar naciones! XD
Y si, Te lo pongo aquí también porque el chiste es demasiado bueno, ¿Si te pones la placa de profesor X en el coche, puedes aparcar en plaza de minusvalido? XD jajajaa que cabrón soy pero que gracia me hace....

fer dijo...

Jajajaja, sólo espero que aterrices como dios manda

marguis dijo...

Esto de cambiar la foto del perfil tengo que hacerlo yo un día de estos... pero me da pereza... l ehe pedido a mi hermana (que estudia fotografía) que me haga unas cuantas para poder cambiarla, pero ¡me da una pereza!

Por cierto muy cachonda la matrícula!!

Frikis al poder, si señor!!

Conner Kent dijo...

Daniel-Jajajaja, si, es muy bueno :)

fer-lo cualo? O_O

marguis-ohhh aprovéchate de tu hermana!! aunque bueno, yo no saldría bien ni con una profesional XD

fer dijo...

¿pues no has desvelado tu identidad como el nuevo poseedor del traje del gran héroe americano? :) Por cierto, el otro día me acordé de tí y del sr mainé, estuve en un salón del comic y cuando mi churri me dijo mira, frikis disfrazados contesté con superioridad no, son cosplayers... carita se le quedó...

Eduatope dijo...

Muy guapote, si señor !!!!!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008