¿Cómo se escribe un post?

Me preguntaba una amiga mía el otro día. La susodicha (un abrazo desde aquí) ha abierto un blog recientemente, y que nada tiene que ver con el mundo del tebeo, las series o temas similares. El caso es que me pidió ayuda y pasó directamente a preguntarme "Y tú ¿cómo escribes un post?". Algo que no es la primera vez que me preguntan y que, ya que estamos, no estaría de más que contestase ya que la respuesta es muy simple.

Para responderos debemos retroceder un poco en el tiempo y recordar porqué escribo este blog: porque me gusta compartir y mis experiencias (frikis la mayoría) con todos vosotros ya que en persona sería bastante difícil. ¿Porqué? Pues porque debido a diversos motivos es bastante difícil para mi sentarme a tomar algo con un par de amigos a frikear tal y como hice el viernes pasado con Dani y con Gustavo (aún me río con lo de Alan Moore, sí, todavía). Además, yo no (ni pretendo) un Álvaro Pons, ni JC, ni Pedro de UTCON, ni muchos de los cualificados articulistas de Zona Negativa. No soy un crítico, ni un experto en tebeo y mucho menos en los tejemanejes del mundo editorial y de historias que ocurren y polémicas que surgen. ¿Debería conocer todo eso? ¿Es interesante? Si, pero prefiero hacerlo desde el punto de vista de lo que soy: un lector de tebeos, puro y llano, devorador de series de televisión, libros y películas. De modo que ¿quéreis saber cómo escribo un post?:

Lo escribo tal y como se lo contaría alguien con quien estuviera tomando algo y charlando de hobbies frikis.

Y ya está. No suelo utilizar un lenguaje demasiado técnico porque yo no soy así y los días de cada día tampoco me expreso de esa manera. Aquí simplemente ordeno las ideas para presentarlas de la mejor manera posible y pretender que entendáis lo que quiero decir. Nada más :)

10 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Agustín, no, GUSTAVO!!! :D

Conner Kent dijo...

jajaja arreglado! Perdón Gustavo XDD

Dani Serrano dijo...

Estábamos charlando tan A-GUSTO... de ahí el lapsus :P

ultimatedam dijo...

Un buen post, que siempre hay dudas que es mejor resolver, más viniendo de un maestro bloguero!

Eduatope dijo...

Muy bien explicado Conner, dá guto con maestros como tú

Pedro Garcia dijo...

Pero si Pedro de UTCON ni es un critico ni es nada... ¡y encima ultimamente esta vageando demasiado!

Conner Kent dijo...

Dani-Estaaaaamo tan agustiiito XDD

Ultimatedam-ahí tas pasao mucho jajaja

Eduatope-tu también te has pasado :)

Pedo García- Te pareces peligrosamente al tal Pedro jajajja, además, en el otro blog no está vago, que lo leo. Pero bueno, no es lo mismo escribir lo que yo digo que no hace falta ni documentarse, que lo que hace "Pedro", que podría escribir libros al respecto si quisiera :)

Conner Kent dijo...

Eso sí, los posts DEBEN REPASARSE, que el mio no es que tenga faltas no, es que no se hunde milagro jajajaa, dios, perdonadme, eran las 7 de la mañana XD

César F. Doroteo Enc. dijo...

Hey Kent ilustradisimo su blog!!!

Conner Kent dijo...

Gracias César!! :)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008