Welcome to the Suck: los años os sientan tan bien...

Yo cumplí 34 el lunes pero el blog de nuestro compañero Oneyros, Welcome to the suck: choose life, cumple 5 esta semana, que se dice pronto. Parece fácil pero nadie aguanta cinco años por aquí con esa frescura y esos posts que tanto le caracterizan.

Para empezar, ha hecho un "cambio radical" del blog que, personalmente, a mi me gusta muchísimo y con un nuevo logo de lujo que ya quisiera yo pa mi. Después ha hecho lo que pocos saben, que es rodearse de amigos durante esta celebración; de modo que a partir de esta semana y hasta febrero vamos a contar con posts de conocidos de Oneyros que tratarán diversos temas pero siempre dentro de lo que es su blog: cine, cómic, series de televisión, etc... Es más, incluso hace una presentación de todos y cada uno de ellos, como se merecen.

En definitiva, que creo que es conveniente dedicar nuestro tiempo y nuestras líneas a compañeros que llevan aquí años y que son tan fieles a sus pensamientos que tenemos la suerte de que puedan compartirlos con todos nosotros tarde o temprano y que merecen respeto ya por el hecho de la pasión que sienten por diversos medios como son el tebeo, la música o la pequeña pantallas. ¡¡Felíz cumpleaños compañero!!


2 comentarios:

Oneyros dijo...

Es un placer contar con blogueros como Conner, quien ya hizo su aportación como invitado hace tiempo.
Lo cierto es que cinco años rodeados de gente asi, se pasan volando.

Muchas gracias!

Conner Kent dijo...

lo mismo digo compañero :)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008