Regalos de cumple

Debido a problemas técnicos, vamos, que no podía pasar las fotos del iphone al pc, hasta hoy no he podido subir la foto de los regalos de cumple. En definitiva han sido como unos segundos reyes la verdad. Jode regalarme después de navidades eh? Pero hey, la culpa no es mía ;)


-Una maleta de mano, ideal de la muerte porque hoy me voy a Frankfurt. Compré en diciembre un vuelo oferta de esos de ida y vuelta por 6 euros, más impuestos y no sé que historias me salió a 15 euros todo. En definitiva, que me sale más barato ir a Frankfurt que ir a barna :)

-Un peluchete, al que he llamado Peter

-La peli de Superman/Shazam

-Figuras de Aquaman, Green Lantern Alan Scott y Flash Jay Garrick

-Comics de ediciones Zinco: Green Lantern Green Arrow, ¿Qué fue del Hombre del Mañana? y El regreso de Superman (después de palmarla)

Ah, y una caja de bombones Nestlé que no llegó a las 12 de la noche XD. Ains, si es que no puedo quejarme. ¡¡Buen finde a todos!!

6 comentarios:

OnTiltSoon dijo...

Pedazo de regalos Conner?!

Por cierto, he añadido tu blog a:

http://www.camisetas-frikis.com/paginas-amigas

Un Saludo!

Mikel87 dijo...

¡¡Vaya regalazos!! Pásalo bien de viaje, ¡menuda ofertaza! a ver si me dices de donde la sacaste que tengo ganas de viajar.

AITOR dijo...

¡No veas como te cuidan! ;-) ya nos dirás que tal está la película de Shazam y Superman, que no la he visto. ¡Un saludo crack!

ultimatedam dijo...

Waaala! eso si que son regalos y lo demás son tonterias! Que envidia! Y buen viaje!

Javier B.V dijo...

Que guay no? y eso del billete de avión q barato , no veas...

Conner Kent dijo...

ontiltsoon, gracias! muy interesante el blog, y qué ganas de tener todas esas camisetas XD

Mikel-Fue en Ryanair, salió en el periódico y duró dos horas...

Aitor-Ah, está genial, me encantó, totalmente recomendable

ultimatedam-GRACIAS, ya sabes porqué

Javier-si, me han dicho que a veces lo hacen, aunque debe ser que aquí no coge los vuelos ni dios jajaja

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008