¿Queréis leer un buen cómic? Os recomiendo LOS SEIS SECRETOS

Si os tengo que ser sinceros no pensaba leer y mucho menos comprar este comic, ni de coña. El caso es que hablando de tebeos con un amigo mío de Los Ángeles éste me empezó a hablar de Catman. Espera, espera, para el carro, le dije yo ¿Catman? Sí ¿CATMAN? Sí, mola mucho. Así que me la jugué. Gail Simone venía al Salón del Cómic de Barcelona y lo único que quería que me firmase era el Wellcome to Tranquility porque me encanta ese tebeo, lo siento, no puedo con Wonder Woman. De modo que decidí matar dos pájaros de un tiro, me lo compraba y de paso le pedía que me lo firmase también.

Sorpresa la mía cuando me dije "este tebeo mola". Si crees que vas a leer un cómic sobre villanos que forman un grupo y van a empezar a hacer "lo correcto" estás muy equivocado. Simone se encarga de recordarte en todo momento que no son héroes, que son egoístas, malvados, codiciosos y asesinos, así que te puedes esperar cualquier cosa de todos y cada uno de ellos. Aparte, la historia es más que interesante, con buenos puntos de referencia e intrigas que te mantienen pegado al tebeo página a página.

Los Seis Secretos son contratados por un misterioso personaje para conseguir una "tarjeta" muy especial, luego este personaje contrata a todo bicho viviente (asesinos y supervillanos) para matarlos y hacerse con la tarjeta. La recompensa es muy suculenta, 10 millones de dólares por cabeza, así que imaginad como de caldeado está el ambiente. Júnior, el villano de este primer tomo, OS VA A PONER LOS PELOS DE PUNTA. Almenos yo no lo conocía de antes, y creo que es la primera vez que se presenta, pero vamos, Gail Simone conseguirá que tengáis pesadillas con tal elemento.

En definitiva, si buscáis pasar algo diferente y un buen rato os recomiendo este cómic, que además tiene resolución al final del mismo, con lo que si no queréis comprar más no tenéis porqué, aunque ya os avanzo que por mi parte pienso darle otra oportunidad de lleno.

5 comentarios:

El Hombre Gris dijo...

Y luego puedes seguir con la continuacion
http://www.agapea.com/libros/CLUB-DE-LOS-SIETE-SECRETOS-isbn-8426109241-i.htm

- YOGUR - dijo...

Merece mucho la pena y el arte de Nicola Scott es soberbio ;)

Raúl, qué cachondo XD

charlie dijo...

la verdad es ke parece algo diferente y eso tiene ke molar :P ahora te queria preguntar algo ke me intriga... de donde sacas tiempo pa tanto!?!?!? xD

Oneyros dijo...

Pues encima... Nicola Scott esta buena!

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta.. me lo apuntare para futuras compras =)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008