Bleeding Heart Bakery, los frikis también tenemos derecho a un trozo del pastel

He descubierto hace poco la BLEEDING HEART BAKERY, una pastelería con sede en Chicago que se dedica a hacer las más curiosas tartas, siempre a gusto del consumidor. Como ya sabréis (y sino mirad el videopost) aquí el menda no es una sílfide precisamente pero, aunque cueste de creer, no me gusta mucho el dulce en cuanto a rollo tartas, pasteles, etc... aunque en Nueva York me aficioné a las cupcakes que daba gusto XD. En fin, que lo que os quería decir es que, a pesar de eso, el trabajo de esa pastelería es tan espectacular que dan ganas de pedirse una de las tartas que tienen. Los tíos hacen de todo, cualquier cosa; guitarras, escenificación de una matanza zombie, tartas de boda sangriendas, escenas de Star Wars, un puñetero campo de béisbol, algunas parecen una lata de refresco, etc.. una pasada.

Así pues, para que empecéis la semana de una manera DULCE aquí os dejo unas cuantas foticos :)

http://www.thebleedingheartbakery.com/
(también tienen facebook)
















Mi favorita es la de los zombies XD.

5 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

La de los zombies y Mario molan mucho, aunque daría penita comérselas.

Unknown dijo...

Yo quiero la de bob esponja para mi cumpleeeeeee! xDDD (le pasaré la web a mi pareja :D)

Que tengas un día dulce tu también (joder que raro suena...).

Mikel87 dijo...

¡¡Que pedazo de artistas!! Da pena hincar el cuchillo en esas obras de arte.

charlie dijo...

O_O aaaaaaa..aaaaaaargg colpaso! paro cardiaco! muerte... Reanimo para decir ke yo me pillaria el de grayskull!!! dulcemente dulce entre la dulzura *__*

fer dijo...

Ya está, la tarta de los zombies es el empujoncito que necesitaba para casarme... gracias tío gordo de la tienda de pasteles, algún día seré como tú (de gordo, no pastelero) XD

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008