Meme de series de televisión

He visto en Freak's City, blog que no os podéis perder de ninguna de las maneras, un meme que ha seguido Dani sobre series de televisión y que me apetece hacer en estas horas bajas de gripe jejeje... perdón, cof cof cof...



Eso sí, antes de pasar al meme, os recomiendo también el blog Hablando de Series, que parece ser el que que lo ha comenzado y que he visto que tiene una pinta estupenda, ea, agregado :)


La peor serie nueva: pffff, de momento Eastwick y The Vampire Diaries están siendo flojillas, pero entretienen lo justo cuando no tienes otra cosa que ver... Aunque ahora que lo pienso bien, a Flashforward estoy empezando a cogerle tirria, no sé, me parece "tan preparada" a engancharnos que es demasiado artificial. Creo que es un intento fallido de lograr lo que se ha conseguido con LOST.


La mejor serie nueva: Glee, esta ni me la he tenido que pensar dos veces, amos, ya tardáis en verla :)


Qué series has abandonado esta temporada: El mentalista, ya lo tendría que haber hecho en la primera pero aguanté a ver si pasaba algo... y no pasó nada, es una línea plana, en todos los aspectos: historia, personajes, todo...


Qué serie crees que deberías haber abandonado ya: Private Practice, no sé porqué pero empezó a defraudarme en la anterior temporada ya que era el cliché dramático televisio por excelencia, pero mira por donde el final de la segunda me enganchó de nuevo... pero aunque sólo he visto tres capítulos creo que volvemos a las mismas.


Cual abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: Fringe, sin duda, los 6 primeros capítulos me aburrieron hasta la saciedad y lo único que leo es que da un cambió que te cagas y la gente no se puede despegar de ella... tendré que darle una oportunidad.


Qué series ves a ritmo USA: The Big Bang Theory, How I Meet your Mother, House, Grey's Anatomy, Private Practice, Supernatural, Smallville, Flashforward, Merlin (creo que es inglesa, pero por si acaso), Eastwick, Stargate Universe, Glee, Lost, True Blood, I.T Crowd (creo que también es inglesa) The Vampire Diaries, Dexter, y seguro que me dejo alguna pero ahora mismo no caigo


Otras series que veas actualmente: Física o Química, por Neox, mira tú por donde me ha enganchado XDD, y estoy empezando a ver Stargate Atlantis, a ver que tal. Después estoy volviendo a ver Embrujadas, gran serie sí señor.


Qué estreno (nuevo) esperas con más ganas: V, pero tampoco con muchas ganas, es que es la única que espero ahora mismo jajaja


Cuál es esa serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: SPORTS NIGHT, por el amor de Dios!! ¿Es que nadie la vió?!! Sólo duró dos temporadas pero era buenísima, grande, en todos y cada uno de sus aspectos, te hacía reir y llorar al mismo tiempo, y querías a sus personajes, desde el más bueno hasta el más malo. Después estan Xena y Seaquest, qué pasada de series las dos!!


Qué serie esperas con más ganas cada semana: justamente hay dos, The Big Bang Theory y Supernatural, donde están haciendo un trabajo de lujo


Tu cancelación más dolorosa: Pues tengo varias: Sports Night, Veronica Mars y La habitación perdida (Peter Kraus no tiene mucha suerte últimamente)


Personaje femenino que te vuelve loc@ actualmente: LOIS LANE, en Smallville, me repetiré lo que haga falta peeeeero Es.La.Mejor.Lois.Lane de todos los tiempos, lo mires por donde lo mires


¿Y masculino?: Aquí tengo mis dos favoritos, en concordancia con las series que me gustan. el primero es Sheldon (Big Bang), que debería tener una serie él sólo, y el otro Dean Winchester, que para mí es el auténtico protagonista de Supernatural.


Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada: Ammy Brenneman (Violet en Private Practice) y no preguntéis porque ya que ni yo mismo lo sé, no sé, me dan ganas de achucharla...


¿Eres de drama o de comedia?: De las dos, si quieres engancharme de una serie tienes que ser capaz de producirme las dos sensaciones con menos de un segundo de diferencia.


¿Esa serie que tanto te cuesta defender?: Queer as folk, parece que tienes que ser gay para ver una serie de gays. ¿Acaso somos médicos y vemos Anatomía de Grey? Me gustó mucho en su momento sobretodo por los valores que aportan los protagonistas y que con ello se demuestra en un especial que rodaron. Es una pena que por culpa de los prejuicios mucha gente se perdiera esas 5 maravillosas temporadas. Eso sí, también me sucede con la fabulosa Sexo en Nuevo York.


Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprenderás: Me pasa sobretodo con Fringe (aunque ya os digo que tengo que ver los 10 últimos capítulos de la primera temporada) y con el mentalista, de la cual puedo asegurar que no vale un duro. También me sucedió con Pushing Daisies, mira que lo intenté, pero no hubo manera, se me atragantó.


La de: ¿Debería darle una segunda oportunidad?: Fringe, de nuevo, aaauuunque lo voy a hacer también con 24, que sólo pude ver la primera temporada y si todos mis compañeros del curro estaban que lo flipaban con las otras 6 por algo será


Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: Buffy Cazavampiros, Sexo en Nueva York y Friends, vamos, entre las 10 mejores de toda la historia de las series de televisión

3 comentarios:

Dica dijo...

Comment largooooo

The Vampire Diaries; el primer cap me gustó mucho y desde ahí cada vez es más floja, menos de todo y de vez en cuando rara...

Flashfoward: ufff no he visto ni un solo cap y es que "dicen" que tiene giros como los de Lost y la verdad aunque sea lapidada por medio mundo, la verdad no me gustó. En el momento donde todo se volvió como... "mágico" extraño, fue mi tope.

Glee: la amé!!! La idea en general y la manera en que la desarrollan es un cagón de risa, no puedo evitarlo.

Supernatural!!!! Es como mi serie estrella, la amo, y 100% de acuerdo Dean es el verdadero protagonista

Sabe una cosa me voy directo a hacer el meme, que antojo

Saludos

Goku_Junior dijo...

"Cual abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: Fringe, sin duda, los 6 primeros capítulos me aburrieron hasta la saciedad y lo único que leo es que da un cambió que te cagas y la gente no se puede despegar de ella... tendré que darle una oportunidad."

:O ATAQUE CIBER COLLEJA! ¿que te aburrieron? Seguro que aguantastes mas con Heroes ¬¬


"¿Esa serie que tanto te cuesta defender?: Queer as folk"

Pffff... yo soy de la misma opinion, si no eres gay no la veas. Es que es demasiado porno para un hetero xD lo mismo para una tia no, hasta le puede molar ver a dos tios enrrollarse pero para un hetero... que va, mas de un amigo tengo que intento ver algun capi pero cuando se ponian chaca-chaca tenia que quitarlo. Ademas los personajes tienen una personalidad 10 años retrasada, en vez de 30 y pico parece que tienen 20.

"Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: Buffy Cazavampiros, Sexo en Nueva York y Friends, vamos, entre las 10 mejores de toda la historia de las series de televisión"

SIIII!! FRIENDS FOREVER! Que ganas tengo de ver la peli :D

Me ha gustado tu post, lo mismo hago un copy and paste xD

DANIEL MAINÉ dijo...

copy y posteado para esta semana!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008