¡¡Ayuda!!¡¡Lecturas Veraniegas!!

No os lo váis a creer, pero no me lo creo ni yo, ya me he leído todos los libros que tenía pendientes para este verano O_O (7 en total). Después están aquellos que me han recomendado algunos amigos:


-Un saco de Huesos (de Stephen King), me lo recomendó Yogur, pero es que no lo tienen ni en la biblio.


-Los de True Blood tampoco están en la biblioteca y me los han pasado para leer en el pc, pero apenas tengo tiempo para estar delante del pc allí donde estoy cada día.


-Otro de Zombies que me recomendó un amigo... ni siquiera ha llegado a España :(


Y los que se me ocurren están pillados, porque estoy ahorrando y ya bastante me he gastado en libros este año. Por otro lado paso de trilogías y demás parafernalias, que hace tres años me lié con tantas que dejaba atrás "los pequeños libros y las buenas historias" y eso me jodió bastante. Además, ya me leí la de Millennium, así que por este año ando servido.


De modo queeeeeeee ¡¡POR FAVOR QUÉ ME RECOMENDÁIS FERVIENTEMENTE QUE LEA ESTE VERANO?!! No me importa el tocho que sea, siempre y cuando digáis que "es uno de los mejores libros que habéis leído nunca".


Para hacerlo más fácil, hay una frase que dijo una vez Will Smith en una entrevista y es que él selecciona los guiones que puede resumir en tan sólo una frase, de hecho, si pensáis en sus películas es bastante cierto :) Así pues, qué libros me podéis recomendar y en una sola frase?


Por favor, por favoooooor! Que tengo demasiado tiempo libre mientras cuido de mi madre y no sé que hacer *^___^*

14 comentarios:

Ikanus dijo...

Hola, bastante dificil recomendarte algo, porque debes haber leido mas libros que yo. Mi recomendación seria The Last Stand o Apocalipsis de S.King, que resumiria en: "Una supergripe mata a casi toda la población del mundo, y los supervivientes se dividen en dos bandos".

Y otra seria: La Guerra Mundial Z, guerra contra zombies.

Saludos,

- YOGUR - dijo...

Dan Simmons 'Hyperion' (Libro 1) 'La caída de Hyperion' (Libro 2). En realidad la historia se desarrolla en 4 partes pero estos dos libros forman un todo autoconclusivo que, además se publicó conjuntamente bajo el nombre de 'Los cantos de Hyperion' Ediciones B - 23,20 Euros. Desarrolla tantos conceptos que es complicado poder definirlo en una frase pero te diré que es una historia de ciencia-ficción que ha ganado los mejores premios (Y el primer libro en concreto es uno de mis favoritos) ^__^

Del mismo autor (Dan Simmons) te recomiendo 'El terror' la historia de una expedición al Ártico que queda atrapada entre los hielos, cada vez con menos provisiones y con un ser sobrenatural al acecho o_O

Agatha Christie 'Diez negritos' - Dicen que es su mejor novela, cuando menos es la más famosa. Un grupo de variopintos personajes son invitados a una mansión en donde son acusados de un pasado culpable. Irán cayendo como moscas XD

Rafael Marín 'Mundo de dioses' Una historia de Superhéroes en texto escrito con ciertas referencias/guiños a personajes tanto Marvel como Dc ;P

Neil Gaiman y Terry Prattchet 'Buenos presagios'. La llegada del Apocalipsis nunca fue tan divertida :D

Hala, ya tienes para escoger.

Alejandro dijo...

Los que se me ocurren seguro que te los has leído, pero vamos cualquiera de Terry Pratchett, Los Pilares de la Tierra, y este tal vez no lo hayas leído, es de Chuck Palahniuk el del club de la lucha y se llama Fantasmas. Son historias cortas, algunas muy gore y super negras, muy al estilo del autor, pero que contiene algunas fabulosas, como la primera Guts que es asquerosisima. Si te va este tipo de lecturas, pillatelo.

Una sugerencia: Viendo lo que lees y lo que te dejas en libros, ¿no has pensado en comprarte un lector de libros electronico (ebook reader)? Hay algunos desde 300 € y encuentras en la red prácticamente todos los títulos. Ten en cuenta que con 10-15 libros ya lo tienes rentado...

Werewolfie dijo...

Me sumo a la recomendación de Palahniuk. "Fantasmas" es de lo más durillo, pero también de lo más interesante. Las nocillas de Fernández Mallo. "Antifuente" de Fco. Javier Pérez. "La posibilidad de una isla" de Houellebecq. Y clásicos... "Ubik" de P. K. Dick, algo de J. G. Ballard... Cualquier cosa de Stanislaw Lem. Aviso que mis gustos son más bien raruzcos... :P

Dani Serrano dijo...

Rafa Marín, "Juglar": fantasía en tiempos del Cid Campeador :O

IvánN Díaz dijo...

por si te ayuda, aquí tengo a mano:

1. Muy pronto seré invencible (Austin Grossman, que estoy acabándolo)

2. Primer Vuelo (Chris Claremont)

3. Mundo de dioses (Rafael Marín)

Valaingaur dijo...

Me sumo a los que te recomiendan cualquier cosa de Pratchett. Son para partirse la caja.

Ismael dijo...

Yo he leído Tratado sobre los vampiros. Se puede empezar desde cualquier página, colección Reino de Goneril de la editorial Reino de Crodelia o así.
Voy a postear un trozo.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Nana de Chuck Palahniuk
La oreja de Murdock de Castle Freeman Jr.
o animate a empezar con la saga de la torre oscura de Stephen King

Anónimo dijo...

Ojola pudiera leer tanto como tu ahora cuando acabe este mes, tengo diez dias y me podrea saco con lecturas atrasadas =)

Txema SG dijo...

Yo me estoy acabando El Imperio de los Dragones, uno de los últimos de Manfredi y me lo estoy pasando pipa.

Paco Hernández dijo...

pues oye, MUCHIISIMAS GRACIAS A TODOS, DE CORAZÓN! :) eA, MAÑANA ya tengo una buena lista para ir a la biblio, excepto el de Pronto seré invencible, que se me olvidó que quería echarle el guante, a ver qué vale, jejej



PD: a los que me recomendais Pratchett estuve a punto de empezar uno, así que volveré a él, fijo

Libussa dijo...

¡¡Sin dudaaaarlo!!

"Vencer Al Dragón", Barbara Hambley

¿Una frase? Facilísimo:

El héroe es criador de cerdos.

Con eso no te digo ná y te lo digo tó.

(Está agotadísimo, cuidao)

Un beso.

Impulso dijo...

Yo me sumo a los que recomiendan los libros de Pratchett (puedes empezar por El color de la magia, que es el primero de los basados en Mundodisco) y Mundo de dioses.

De Neil Gaiman a mí me encantó American Gods. Y si te gusta la mitología de cualquier parte del mundo y conoces un poco de ella, es genial ver todo lo que Gaiman hace con los panteones de todos los continentes.

Apocalipsis de Stephen King probablemente te guste, especialmente tras haber leído Cell. Y con la extensión que tiene, no creo que se te acabe la lectura fácilmente.

Y luego, como recomendación personal, una obra poco conocida pero muy bien escrita y con una historia genial, de esas que te dejan con ganas de más. Se llama Los Elfos y con esa tendrías que tener para unos cuantos días de lectura, que es un libro gordito. El original alemán tiene más de 900 páginas (es el que me leí yo) y aquí en España lo han sacado en 2 volúmenes que venden juntos para que sea más manejable. Si lo tienen en tu biblioteca o lo quieres comprar, es una joyita por descubrir :)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008