Enlaces interesantes

Una vez más, en mi afán por descubrir nuevos e interesantes blogs, he encontrado un buen puñado de ellos que seguro os van a gustar :)


-Insensatos en Moriacity: Marguis es la encargada de este blog, y decir que es dinámica es quedarme corto. Habla de todo, de películas, de libros, de comics, de lo que sea y lo mejor es que lo hace desde un punto de vista personal, que sin duda es lo mejor de todo. Recomendado queda.


-Superman colecciónalo!: Todo lo que tenga que ver con Superman me gusta pero cuando es un fan como yo el que lleva a cabo el blog y su pasión no tiene límites, como es en este caso, pues merece la pena agregarlo a los enlaces, almenos yo he descubierto cosas interesantes ;)


-El blog de Supersonicman: A nuestro compañero Supersonicman ya lo teníamos agregado pero ha cambiado de blog y dirección, así que tomad nota.


-The Bomb Shelter: Es la web del autor Terry Dodsom, que me eeeencantaaaa :) Y a vosotros debería, porque es realmente cojonudo.


-DC Blog: Ahora los de DC tienen un blog y no veas como lo están explotando, aprovechan para hacer publicidad y spoilers aplastantes.

4 comentarios:

marguis dijo...

Gracias señor Kent por recomendar mi humilde blog... en el que intento hablar de todo TODO lo que me gusta... ah! como me gustaría clonarme a mi misma (a la Keaton) para tener mas tiempo y hacer mas cosas como ver los cientos de películas pendientes, todos los capítulos de series que pululan en mi ordenador y la enorme pila de libros y comics que tengo en la mesilla... a este paso estaré libre sobre el 2024!!!!
Saludos!!!

S dijo...

HOLA PACO,ES DECIR SEÑOR:CONNER KENT MUCHAS GRACIAS POR HABLAR DE NUEVO DE MI BLOG,TE LO AGRADEZCO MUCHO ,SALUDOS DE SUPERS0NICMAN.

Paco Hernández dijo...

ey ey, no me llaméis señor, con Conner me conformo, que no soy tan viejo ni tan educado XDD :)

Ael Mattis dijo...

Mr. Kent, Mr Conner, en verdad me encanta tu blog, es ameno, y me identifico con el, felicidades maestro¡

espero un dia se pase por el mio que es:

http://aelmattismonos.blogspot.com

un enorme saludo

AEL MATTIS

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008