Obi Wan, Mace Windu o Silent Bob

Pues aunque no lo parezca llevo ya un mes largo pensando en los carnavales y es que este año me lo quiero tomar con calma porque quiero llevar un disfraz que me guste. Que conste que todos los anteriores me gustaban, pero estoy harto de repetir, y de paso cambio de tema. Anteriormente me había disfrazado de: Asesino de Scream, Zombi, Monstruo (indefinible), Asesino de Scream otra vez, etc... y por eso quiero llevar algo diferente.


Este año hay dos poderosos candidatos:

1-De Jedi.

Que pasa ¿acaso no hay Jedis rellenitos? ¬¬ Vale, no he visto ninguno, pero me invento una raza y arreando XDD. El caso es que claro, es un disfraz difícil de hacer y de conseguir, a no ser que tengas ebay a mano. Pero claro, hablamos de que me lo tienen que hacer a medida (por módicos precios y gastos de envio incluídos) y de que no sé si me dará tiempo o no a conseguirlos. Así que a ver si se anima alguien y me puede decir si ha conseguido alguno de estos en España y en un tiempo record de un mes.


Son, sin duda, mis dos personajes favoritos de Star Wars, y almenos la espada laser la tengo, bueno, la de Obi, la de Windu no, todo y que es una p. pasada y ya me gustaría echarle el guante (pero son 70 euritos más que añadir al traje ¬¬). En fin, es lo que más me mola ahora mismo, no sé, me ha dado por ahí.

2-Silent Bob


Si algo tengo es que sé utilizar bien mi cuerpo jajajajaja, como suena, pero es así. Kevin Smith me cae mu bien pero Silent Bob me cae más bien todavía. Tengo la gordura, tengo la gorra, tengo la barba, ý tengo la ropa, sólo me faltaría conseguir la gabardina, pero hoy en dia encuentras de todo en los chinos. Esta es mi segunda opción y no por ello la peor, pero sería el comodín a echar el guante en caso de no encontrar el de Jedi, porque de Bob siempre me puedo disfrazar.

En fin, que si alguien sabe como conseguir aqui en España un traje de Jedi XXXL (XDD) que me lo diga que me haría un favor. Después de eso sólo me quedará lavarle el cerebro a unos cuantos amigos para que se disfracen de jedis, bueno, de Jay ya tengo algunos candidatos jejeje, así que siempre es el disfraz más a mano que tendré ;)

14 comentarios:

Angel "Verbal" Kint dijo...

Silent bob, silent bob...
saludos señor

Chacal dijo...

Silent Bob.

Es que además te veo, te veo.

Aramiz dijo...

jajaja creo ke ya te he visto en fotos conner y yo voto por silent bob a webo,,,,,,un saludo.

Anónimo dijo...

A lo mejor teneis razon, pero ese disfraz de Silent Bob es un tanto soso, el de Jedi es mucho mejor ^___^

Kaworu dijo...

El disfraz de Jedi deberia tenerlo todo el mundo obligado desde pequeño, pero el de Silent Bob puede ser grandioso. Eso si, si quieres que te reconozca alguien ve de Jedi, sino puedes pasar bastante desapercibido.

Valaingaur dijo...

Yo me disfracé de jedi para los carnavales del año pasado, y el disfraz me lo hizo mi madre. Sin patrón ni nada, a la brava. Si conoces a alguien un poco hábil con la máquina de coser, te lo puedes hacer con cuatro duros, te queda de 'fondo de armario', y además tú ya tienes la espada (que yo iba con una de los chinos).

Por otra parte... también puedes hacer una inversión, y comprarte la gabardina... si te gusta llevar gabardina, claro.

Paco Hernández dijo...

Angel-Chacal y Drak- ¿En serio no creéis que existan Jedis "rellenitos"? jajajajaja, bueno, tomo el voto en cuenta ;)

Slade-Uy que ha llamado a Bob soso... bueno, no es muy hablador XDD

Kaworu-Ahí estamos!! DEsde preescolar, di que si!! ;)

Valaingaur-ohhhhhhh O_O quiero fotos, me prestas a tu madre una semana? yo le compro la máquina de coser jejeej ;)

Valaingaur dijo...

Mmm... Pensaba que tenías la dirección delotro blogtambién...

Anónimo dijo...

Guas... anda que no estaría cojonudo que fueras tú de Bob, que otro amigo se vistiera de Jay y que ambos fuérais delante de un súper a cantar un rap... estaría genial!

Christianspi

Shania dijo...

Yo voto por un Jedi rellenito! sin complejos hombre! el otro no destaca nada!

vid's dijo...

Bob el Silencioso joder !! No hay nada mas original que eso !

Getzsemane Ament dijo...

Insisto... no me hago responsable de tu integridad física si vas de Bob. Conozco a no menos de cinco mozas que quieren quitarle la gabardina a bocados... y conmigo somos seis... Tú verás...

Tengo tutoriales varios sobre como hacer trajes Jedi... pero sigues necesitando máquina de coser.

Paco Hernández dijo...

es que de silent bob puedo ir hasta sin proponérmelo XDD

SaMtRoNiKa dijo...

yo voto rotundamente x el vestido de jedi!!! : D y luego nos enseñas las fotikos cn el traje puesto!!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008