NOAH CUMPLIÓ SU AÑITO

Otra de las cosas que pasaron la famosa semana sin disco duro fue ¡¡QUE NOAH CUMPLIÓ UN AÑITO!! Bueno, lo del añito es un decir, ya que el muy hijo de perra ha pasado de 20 a 36 kilos en 5 meses O_O


(Ríete cabrón, que no jalas ni ná XDD)

Así pues, como no iba a ser menos, por su cumple le compré un juguete nuevo y un hueso de piel de vacuno de los que le gustan peeero EXTRA-grande, ea, para que véais que bien lo cuido. Además ya tiene su propio colchón, que le regalaron hace un par de meses, con lo que no tiene que pasar en el suelo durmiendo ni un segundo, y os aseguro que no lo hace, no es cómodo ni nada el tío.



(Aquí se nota lo grandote que está, y lo patilargo que es, ahora está creciendo a lo largo)


De momento no ha vuelto a hacer de las suyas, aparte de comerse un metro del marco de la puerta del recibidor, le tuve que comprar un collar "de castigo" para sacarlo a pasear y ahora se lo piensa dos veces antes de tirar e intentar escapar cuando quiere algo que no le dejo hacer, como... simplemente escaparse porque le de la gana. Es más, ahora con el truquito de irle dando pan y chuches cuando lo llamo, empieza a hacerme algo de caso en ese sentido, pero bueno, es un cachorro todavía, tiempo al tiempo.

Os dejo aquí con la foto estrella de los últimos meses. A mi me gusta titularla "el cuerpo del delito", la dejo a vuestra interpretación XDD.


13 comentarios:

Carlos dijo...

¡Joder! ¡Está muy guapo! Seguro que cuando lo sacas a pasear todas las perras os acosan xD

Lo que tienes que hacer es meterle caña, no seas blando aunque aún sea un cachorro. Con los perros hay que tener en cuenta que no son personas, y hay que demostrarles que eres el jefe.

Si no, algún día te puede hacer alguna putadilla, que no es grave. Pero puede ser un problema si le coge manía a algún amigo tuyo o algo así. Pero en principio parece que es cariñoso, ¿no?

Goku_Junior dijo...

Joder que grande esta ¿no? pero bueno como el mio que era una ratita cuando llego y en dos meses se va a acabar comiendo a mi madre xD.

felicidades noah!

Valaingaur dijo...

Eso es pornografia animal!
XD

Dile Feliz cumpleaños de mi parte!!

Chacal dijo...

El chiste facil sería decir "felicítalo de MIS partes"... pero casi que no porque al final parecerá que promuevo la zoofilia.XD

Ximi dijo...

Felicidades, señor don perro

Dani dijo...

Muy buen blog. Felicidades.
El perro ha salido supergracioso!. Jaja
Saludos

Moe_Roronoa dijo...

Jajajaja, me ha hecho mucha gracia los comentarios de debajo de las fotos.
¡Dale muchos besitos de mi parte! ¡Se le ve muy feliz!

Conner Kent dijo...

gracias a todos, esta tarde cuando lo vea se lo digo XDD

Dani Serrano dijo...

Felicidades NOAAAAAAAAAAAH!!!!!!! :DDDD

Slade dijo...

FELICIDADES NOAH !!!!!!!! :3

Merrick dijo...

Jaja, pues sí que es patilargo... y muy guapo! Dale un tirón paquidérmico de las orejas!

Botón Rojo dijo...

Está precioso!!!!!!!!!!! Gracias por tu email. Qué ilusión verlo asi, se ha hecho muy guapo, y me encanta la foto que se le ven las patas bajo el sofa...genial XD
Dale un achuchón de mi parte. Diana. Protectora de Jaca.

Kike dijo...

Felicidades tardías para Noah!!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008