Me cago en Youtube

Está llegando un punto en que la cosa ES YA INSOPORTABLE, hasta el punto de ser cojonudamente asquerosa. Esta mañana me he levantado de buen humor, he sacado a pasear a Noah e incluso me he permitido el lujo de irme a buscar unos churros con chocolate. Todo iba bien hasta que he entrado en mi cuenta de youtube porque iba a subir unos videos MIOS a mi cuenta de Facebook cuando, de repente, sorpresa!! MI VIDEO DE VIAJE DE NUEVA YORK HA SIDO ANULADO!!
Me cago en su puta madre.
"Un propietario de derechos de copyright ha reclamado la totalidad o parte del contenido de audio de tu vídeo Viaje Nueva York. El contenido de audio identificado en el vídeo es el tema Kung Fu Fighting de Cee-Lo. Sentimos comunicarte que se ha bloqueado la reproducción de tu vídeo por una infracción de derechos musicales."
¡¡Pero bueno!! ¿¡Hasta donde cojones vamos a llegar!?
1-Los videos, ABSOLUTAMENTE TODOS SON MIOS.
2-Por supuesto tienen una finalidad SIN ÁNIMO DE LUCRO
3-Incluso al final del video incluí el nombre del grupo y de la canción.
4-¡Ostia puta joder!! ¡Qué es un video de viaje!! ¿¡Qué mierda iba a hacer yo con la canción!?
Y me dan las siguientes opciones:
a-"Utiliza la función "Cambiar audio" para sustituir el audio de tu vídeo por cualquiera de los temas de nuestra creciente biblioteca de música autorizada. El vídeo se volverá a publicar en YouTube con la nueva pista de audio."
b-"Puedes silenciar el audio de este vídeo. YouTube volverá a publicar el vídeo con el audio silenciado de forma permanente"
c-"Reclamar" -JA!!!! JA!!!! y JA!!!!!!
d-"Puedes eliminar este vídeo de YouTube" ¡TUS MUERTOS VOY A RETIRAR YO MI VIDEO!
Iba a ver tranquilamente hoy Batman the Dark Knight, Hancock y la peli de Sexo en Nueva yor. ¿Pos sabéis qué? ¿Sabéis qué va a hacer el menda? Que si yo no puedo poner un puto video de mis viajes con esa canción NADIE MÁS PUEDE. Me voy a dedicar hasta mediodia a buscar todos y cada uno de los videos que tengan esa canción y también los voy a denunciar.
Después voy a escribir una queja a Youtube.
Seguidamente voy a buscar al propietario del Copyright y le voy a enviar un mail agradeciéndole su interés por la música libre y todas esas mierdas que él predica en sus canciones pero que luego no cumple.
Sacaré al perro, comeré y luego me pondré a ver los DVD.
Pero seguiré cagándome en su puta madre.
Amén

10 comentarios:

Unknown dijo...

esos son los de la sgae, ¡cabrones!

vid's dijo...

A Google le va demasiado grande Youtube. De hecho, le va demasiado grande a todo el mundo, y las empresas no se les ocurre otra cosa que intentar parar esa mole en lugar de reorientar sus politicas y adaptarlas a las nuevas eras. Y mientras tanto, los usuarios nos fastidiamos.

PD: Usa musica libre una proxima vez :P

Daicon-X dijo...

Pues ya es mala suerte, si hay que bloquear todo video que use una OST de fondo tendrían que borrar el 80% de videos de Youtube.

Tu vuelve a subirlo y cambiale el nombre al video por si acaso.

Paco Hernández dijo...

sin duda ha sido porque he tenido "el detalle" de poner el nombre de la canción al final del video, encima esa O_O

Anwar dijo...

Pos a mi también me la han jugado igual y me han cancelado tres videos por ello.

La verdad es que se creen que uno va ha vender los video o qué?

Saludos y Felices Fiestas

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que eso da una minia increible, ya que son tus videos y te lo curras para que no salga nadie perjuedicado. Estos de Youtube son unos cabrones !!!!!

Chacal dijo...

A mi me jodieron la cuenta completa por los mismos motivos (puse el puto trailer de Ultimatum a la Tierra antes de que fuera oficialmente público). Tranquilo, paciencia... pero si puedes pasa de ellos, prueba otros sitios como Dailymotion para colgar el video.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Pero no denuncies a los demás, hombre...

Valaingaur dijo...

Jaja, Wachinayn tiene razón, tampoco te cebes con los otros usuarios, que no tienen la culpa.
Además, puede que Goku tenga razón, y no sea cosa del grupo (que dudo que se dedique a buscar en tutubo a ver qué videos usan sus canciones) y puede que sea cosa de la SGAE, que seguro (pero seguro!) que tienen a un becario sentado todo el día buscando cosas que denunciar en internez.

Cambiale el nombre, subelo otra vez, actualiza los links y fuera. No vale la pena estresarse demasiado por ello.

Unknown dijo...

Desde luego, uno se empieza a quemar ya de tantas prácticas mafiosas. Si la mayor parte de las veces lo que hacen estos videos es publicitar la canción... y gratis!

En fin, que se va quemando uno... Pero no denuncies a los demás, hombre, que al fin y al cabo están en el mismo lado que tú. El enemigo es común...

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008