SUPERNATURAL: MONSTER MOVIE

De tanto en cuanto nos encontramos con diferentes genialidades en alguna que otra serie de televisión: un capítulo en el que cantan, una comedia en medio de un drama, etc... En Supernatural ha ocurrido en el quinto episodio de la cuarta temporada, titulado Monster Movie.


Después de cuatro episodios concentrados todos ellos en la trama principal y, a pesar de que no me gusta salirme de ahí, han tenido a bien regalarnos un episodio especial en blanco y negro con una aventura autoconclusiva. Ya la aprición de las primeras letras del título de la serie vaticinaban que la cosa iba a ser realmente buena, y os aseguro que no decepcionó. Sam y Dean llegan a un pueblo justo en el momento en que se celebra la Octover Fest puesto que un tipo asegura haber visto como un vampiro asesinaba a una muchacha. La sorpresa de los jóvenes es mayúscula, no sólo cuando descubren que el vampiro es clavado al drácula de las películas de Lee, sino que también cuando un chico es asesinado por el hombre lobo y un policía por la momia.


Los gags se suceden uno detrás de otro en un capítulo en que la momia no viene de Egipto sino de una tienda de Halloween y Drácula se pasea por el pueblo montado en su flamante... vespa. Sin duda una delicia de episodio apto para todo el mundo, adictos o no a la serie, os podéis permitir el lujo de seguirlo sin ningún problema puesto que no tratan para nada la trama principal y parece simplemente una divertida película de monstruos en blanco y negro.

8 comentarios:

Kikedck dijo...

Ese capítulo estaba bastante gracioso :), sobre todo cuando iba de dracula, y lo de la pizza o cosas así xD

Txema SG dijo...

Una pasada de episodio, sin duda una de las series con más imaginación actuales.

Paco Hernández dijo...

creo que es una serie que no tiene todo el reconocimiento que se merece ¿Quizá el género de Terror no está tan bien visto?

- YOGUR - dijo...

Pos a mi esta serie me encanta :D Aunque aún he de terminarme de ver la tercera temporada, leñes! A ver si un finde de estos....

Abel García dijo...

juer si que pinta bien ese capitulo!! decidme cual es anda!! que ya me pica la curiosidad :)

saludos a todos!!

Paco Hernández dijo...

pues es el quinto de la cuarta temporada (4x05)

Abel García dijo...

merci tiu! amos a buscarlo jojojo :D

Moe_Roronoa dijo...

Yo ahora mismo estoy viendo la tercera temporada en AXN y el de la semana pasada (es que Dean muere una y otra vez) para mi es, hasta el día de hoy, el mejor que han hecho.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008