Nueva figuritas en casa: Joker y Flash

Estos días váis a tener que tragar cosas que os quería contar pero que la pérdida de mi disco duro no permitió la semana pasada. Una de ellas es la llegada de dos figuras más de la colección de Ediciones Altaya sobre superhéroes: El Joker y Flash.

La primera ha quedado bastante bien pero la de Flash, aparte del negro que se realta demasiado, creo que es una putada que aparezca de pie con los brazos cruzados ¿qué sentido tiene eso en el hombre más rápido del mundo? Ninguno ¬¬

Ah, también me ha llegado la de Batman que daban de regalo pero esa no la tengo en cuenta porque tiene toda la parte trasera desconchada y les voy a decir a los señores de Altaya que se la metan donde le quepa, en definitiva, que me la cambién. Y nada más por hoy, ahora a esperar la de Robin que tiene una pinta estupenda y, por desgracia, la de R'as Al Gul (o como leches se escriba) que es más fea que pegarle a un padre.


ÚLTIMA HORA: He llamado a Ediciones Altaya sobre la figura de regalo de Batman que me llegó completamente desconchada por detrás (sería Robin...que malo XDD) y, atención, me han dicho que haga con ella lo que quiera que me envían otra sin ningún coste adicional. Toma ;)

5 comentarios:

El Hombre Gris dijo...

Buff, yo estuve pensando y al final cancele la subscripcion tras el primer envio. Que estas ya salen a 11 euros por figura!

Total, ya tengo la casa llena de Heroclix

Alejandro dijo...

Pues sí que has tenido mala suerte. A mí hasta ahora me han llegado todas bien. Crucemos los dedos para que la siguiente figura (Green Arrow) me llegue en perfectas condiciones...

Ximi dijo...

Pues yo no he recibido ni el segundo envio ni la primera entrega. Estoy por darme de baja...

Mike Lee dijo...

La de Joker está genial, y tienes razón en lo de Flash. Ya podrían haberle puesto corriendo, ¿qué sentido tiene que esté de brazos cruzados?

Impulso dijo...

Yo también soy de los que sólo compró las dos primeras, que 11 euros son muchos euros. Pero vamos, hay algunas que me interesan mucho, y ya que Altaya sólo tiene las 10 primeras puestas, genial si las vas posteando para pedirle al quiosquero que me traiga alguna que esté bien. ¿Vendrá Superman Prime con armadura?

Y por cierto, ¿qué culpa tiene el pobre Flash de ser demasiado rápido y que os parezca que está inmóvil?

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008