Hoy es un buen día...HABEMUS COMPI

Porque tenemos a un nuevo compañero bloguero rondando por aquí, en esta ocasión, bloguera. Sabéis que tengo pasión por descubrir nuevos blogs, añadirlos y recomendarlos, próximamente tengo unos 6 más que indudablemente van a pasar a mi lista de la derecha, pero me voy a detener hoy en el séptimo, del que os quiero hablar personalmente puesto que lo hace una querida amiga mia: micompidelcurro.



Hace tiempo seguramente habréis visto en los comentarios que alguien firma "lacompidelcurro" y tal como suena, es mi compañera de trabajo. Ella conoce mi blog y de hecho lo lee, bueno, ella, su marido, su hermana y sus amigos, todos gente estupenda a los que tengo el placer de conocer. Llevaba tiempo diciéndole que tenía que abrir un blog porque micompidelcurro tiene muchas cosas que contar y muchas sobre las que opinar. No es su particular visión del mundo lo que hará especial ese rinconcito suyo en internet, ni lo ínitmo o inapropiado que pueda llegar a ser (porque conociéndola como la conozco os aseguro que así será) sino la fuerza que va a poner en ello, al igual que en todo lo que hace. Si tuviera que definirla en una sola palabra esa sería sin duda luchadora.



Os aseguro que os va a contar cosas fascinantes (por dios compi cuéntales lo de los pitidos que es muy interesante), intrigantes, incluso algunas que os harán enfadar y poner de mal humor, pero muchas otras os harán reír. Tan sólo tenéis que leer su primer post y veréis que no todo el mundo es capaz de poner lo que pone y transmitir lo que transmite.



En definitiva, os dejo con un blog que más que un relato o un simple post lo que va a hacer es algo que hace cada dia que voy a trabajar con ella: compartir, compartir todo tipo de momentos, conocimientos y experiencias, y eso amigos, eso, no se puede pagar.





PD: ah, y como sé de que pie calza, seguro que os cuenta cosas mías la muy...


PD2: animadla mucho que llevaba muchos días sin saber con qué comenzar y os aseguro que para ella ha sido un esfuerzo enorme hablar de uno de sus mejores amigos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tengo que decir? Que este link se biene para mi lista di que si =)

Evil Charlie dijo...

Gracias por la recomendacion, igualmente hoy es mi primer dia en este blog, llegue aca por los links y recomendacion de un bloggero, saludos

Getzsemane Ament dijo...

Yo ya me pasé a saludarla...
¡¡Cuanto más nos cotilee de tí, mejor!!

Anónimo dijo...

Te quiero corason!
;)
Lacompidelcurro

Juer aun no sé como poner mi firma!!!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008