Sábado, dia 13 de septiembre...

...hoy me he levantado a las 7 y media porque mi cuerpo no aguantaba más, tenía la espalda molida. Eso confirma que una vez más debería cambiar la cama, pero como tengo el tema pendiente de si me vendo mi piso o no pues nada de nada hasta que no me decida, que una buena cama ronda hoy en día los 2.000 euros.
Recién levantado miro a ver que hacen en la tele, sé que a esas horas no encontraré nada sorprendente pero siempre me pica la curiosidad. Mientras hago zapping me pongo los pantalones cortos y mi camiseta nueva de Green Lantern que llevo ya como tres días poniéndome. Noah, al darse cuenta de que me he puesto los pantalones de "pasear al perro" levanta la oreja derecha y empieza a barrer el suelo con el rabo, un dia de estos le voy a poner unas mopas en las bajeras para que me limpie el piso a medida que anda y compense la cantidad INGENTE de pelo que suelta.
Seguidamente me preparo un vasito de leche con Nejcuí (anda que me voy a levantar ahora a ver como se escribe), fresquito, como a mi me gusta en verano. Me arrepiento cuando salgo a la calle con el perro y los huevos se me quedan como huesos de aceitunas, pero más blandos. La hostia puta que frio hace. Joder, joder, joder. Creo que Noah me ha mirado con cara de "tío, va a cagar tu puta madre con este frio, si no se me abre ni el ojete". No es normal este tiempo en Lleida, eso quiere decir que este invierno las calderas van a tener horas extra.
Al volver Noah se duerme, como de costumbre, no sé que le pasa a este perro, no pega ojo por las noches. Seguidamente emprendo una animada charla con la mujer fantástica. Parece ser que el cuerpo de Reed no tiene ni huesos ni órganos, simplemente trabaja con bacterias y precisamente una de ellas es la que se encarga de todo el sistema digestivo, curioso. Mientras, Ben y Johnny se ríen del nombre del avioncito que ha ideado Reed, Fantasticar. Yo también me río con ellos.
Suena el teléfono, es mi madre, que como tengo la camisa para la boda. Pues como la voy a tener, planchadita y preparada, sino fuera por mis 114 kilos podría ser un metrosexual de cuidado. Después de colgar me tumbo en el sofá del estudio a ver como está la señora Yoshie. Pobre, ha tenido mala noche. En la fábrica conde trabaja, en turno de noche, le ha tocado el peor puesto en la cinta preparando arroz con curry. Después de eso, al volver a casa, su hija ha vuelto a pedirle 80000 yenes para una excursión inexistente, pero ella, o no quiere o no ve que la está engañando, seguramente se irá de viaje con sus amigas vete tú a saber donde. Por si fuera poco su suegra, con 80 años y demente, ha vuelto a hacérselo encima, no sólo tiene que airear la estancia y limpiarla sino que tendrá que ocuparse de los tatamis. Su hija tenía demasiada prisa por irse al instituto dos horas antes de lo habitual. Eran las doce cuando la pobre señora Yoshie ha podido pegar ojo, aunque a las 2 seguramente se tendrá que levantar a darle la medicación a su suegra.
Como he tenido bastante drama por hoy voy a ver qué se cuenta, una vez más, Carrie. Resulta que después de dejar a Big la tia ha vuelto a llamar a su "follamigo" pero es que, además, pretende tener una cita con él. Yo soy de la misma opinión que Samantha y Miranda, no se puede salir con el follamigo, se rompe la magia del sexo porque sí. Allá ella.
20 minutos después Carrie me da la razón. Mira que ya la avisaron. Como recompensa me tomo dos Danoninos de fresa, si es que soy un crack. Al cerrar la nevera Noah, para variar, aparece tras la puerta como una presencia fantasmal. "¡Me das de comer de una puñetera vez!" Dicen sus ojos y los tres litros de baba que derrama en el suelo de la cocina. Le dejo sus 500 gramos de Brekis Excell que devora, y como se ha portado tan bien estos dos dias le doy un buen trozo de pan duro, algo que le vuelve loco.
Al llegar al pc del estudio me encuentro con que Superman tiene que lidiar ni más ni menos que con Atlas, aparte Grodd le ha hecho una putada tremenda a Flash. No voy a decir nada, pero se ha metido con sus hijos, así que imaginad que cabreo ha pillado el velocista escarlata. Como veo que hay mucho mal rollo y tal me encuentro con que Ximi me manda una foto de Lulú Rose, os explicaría quien es, pero sólo os puedo contar que en breve lo sabréis y que perderéis la sensibilidad en la mandíbula de tanta risa. Por otro lado Jack Titán está algo cabreado con un tema relacionado con sus poderes, que como podemos resolver el tema, le digo que estoy en ello. Por otro lado 666 individuos, hombres, mujeres y niños, todos ellos con el pelo azul llaman a mi puerta ¿qué querrán?. Suena el teléfono.
Vuelve a ser mi madre, que recuerde llevar un pañuelo, que siempre se me olvidan. Le digo que no, que ya está en el bolsillo del pantalón. Mentira, siempre se me olvidan, voy a coger uno antes de que mi memoría de pez para los pañuelos ataque de nuevo. Aún quedan 2 horas y media para empezar a vestirme, uffff, a ver qué hago. Mientras lo pienso siento que la ola se acerca, mal asunto. Cool Universe lo va a pasar mal, así que decido equilibrar la balanza. Me siento en la mesa del comedor, saco mi modesto y amateur equipo de dibujo y continúo con el diseño del personaje con ojos arcoiris y que es parecido a cierta brujita que ronda por ahí. Me lleva una hora sólo dibujarle el cinturón. Esta vez quiero hacerlo bien, aunque tardé menos de 5 minutos con Oliver. ¿No conocéis a Oliver Primera Línea? Ya lo conoceréis.
Inquieto, me voy a la cocina y me hago unas tostadas con aceite y azúcar, entretanto quedo flipado con el dibujo del Superman de Tierra 22 (Kingdom Come). Power Girl está triste, me gustaría saber que le pasa, pero no dice nada, tan sólo se marcha. Me gustaría ir tras ella para hablar (malpensados) pero es demasiado rápida y yo tengo poco tiempo, tendré que esperar al número siguiente.
Ya es la hora. Primero toca afeitarse, mierda, ¿Cómo voy a ir a la boda? ¿Barba o perilla? Perilla, esta cortapelos no me dejaría bien la barba. Me ducho y estreno ropa interior Hugo Boss que compré en Nueva York, calcetines y calzoncillos 2 euros cada uno. ¿Entendéis porqué me compré una maleta nueva? Ea, yastá. Pantalón negro, camisa fucsia, corbata blanca... ¡¡joder!! ¿Cómo se hace un nudo de corbata? O_O
Ahora soy yo el que llama a mi madre. Perfecto, mi cuñado (el hombre que sabe hacer 12 nudos diferentes de corbata) no está en casa. A veces desearía ser Clark, seguro que sabe hacerlos. Que cojones, quiero ser Clark para volar ,la verdad sea dicha.
En fin, entro en internet, en google, escribo "nudos de corbata". 62.100 entradas, manda cojones, la primera es una web dedicada sólo a ello. Me lleva 10 minutos decidir que nudo quiero hacerme: el simple, el doble, el windsor, el medio windsor ¡¿es que no hay "nudo para bodas"?!. No, no lo hay. Al final lo único que consigo liar es la picha... ya sabéis por lo de "me he hecho la picha un lío". Olvidadlo. Negaré haber contado este chiste.
Tres autoestrangulamientos y un esguince de muñeca después logro hacerme el nudo. Ahora solo queda abrocharme el cuello de la camisa como dios manda. Tarea fácil para un mortal que no posee un cabezón como el mio y un cuello como una columna griega.
Apenas... puedo...respirar... dios...voy a perder el conocimiento....
Como puedo me desato el botón de la camisa, me pellizco la papada, ese morado rojo va a salir en todas las fotos, fijo. Debería haber una web de "desabrochar-camisa-en-caso-de-ahogamiento". Entro en Google, flipadlo, existe una web de emergencias para tal caso. Ya me lo pondré en la iglesia. Tengo ganas de ver la boda, Sito me dijo que iría de blanco, ¿será verdad? La novia seguro que está guapa, ya lo es de por sí, imaginad con un traje de novia.
Noah tiene comida hasta que venga mi hermana a pasearlo, y de agua ni os cuento. La casa está callada, la señora Yoshie duerme y reposa en mi macuto del trabajo, Superman, los 4 fantásticos y los demás se han quedado en el comedor, ya volveré a ellos cuando regrese esta noche. Y el portátil encima de la mesa se apaga mientras ahoga un grito pidiendo más historias para Cool Universe.
Que tengáis buen sábado y, como no, buen fin de semana, me voy a una gran boda, ¡¡FELICIDADES SITO Y MARÍA!! Es grande porque van grandes amigos y grande será la fiesta. Lo mejor es que sé como acabará el dia.
Llegaré a casa a las tantas, sin sueño, Noah se abalanzará sobre mi y dejará una alfombra de pelo de lo que quede de mi traje. Lo abrazaré, lo mimaré y le daré de comer, seguramente ahí caerá muerto de sueño y yo me quedaré con todas mis lecturas que, como habéis visto, son compañeras diarias de mi vida.
Para que luego digan que los comics son cosas de niños.

9 comentarios:

- YOGUR - dijo...

¡Prime! ;P

Genial entrada :)

Que sepas que no puedes negar lo del chiste maluzo, lo has dejado por escrito XD

- YOGUR - dijo...

Ah! Y pásalo fantástico en el bodorrio y cuidao con esa cama traicionera ¬_¬

Monglomorolo dijo...

Joder, menuda manera de escribir, fantástico, sólo desconozco a la señora Joshie, pobrecita...

Anónimo dijo...

Nene, no hay nada como entrar en tu blog para pasar el ratillo... Buena la redacción. Te quieres sacar el nivel Z de castellano??? jejje Nada chiquitin, espero que haya ido bien la boda. El lunes me cuentas... aunque... no creo que tengamos ni un momento... :(((
Lacompidelcurro

Slade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Slade dijo...

Waaa que te vaya fantastico en la boda y espero que te hayas salido con el nudo de la corbata XD, que hariamos sin Google.... XD

Esperando que empiece nuevamente el cool Universe a sako ^___^ SALUDOS

Ximi dijo...

En el mail que te he enviado hace un rato te preguntaba si habías recibido a Lulú, pero ya veo que si, jeje...

Getzsemane Ament dijo...

OMG no se por donde empezar...
Vale...

Modo frívolo ON
Para una boda lo más correcto es usar el nudo windsor o un nudo doble. Ante todo, el nudo va en función del tipo de cuello de la camisa, por lo que la próxima vez te sugiero que acompañes de unas fotos para poder aconsejarte mejor (y si ves que aún así no te decides, llámame ¿si? Me encanta charlar contigo... prego... Edna siempre tiene un momento para sus muchachos...)

Vale... ahora te digo que deberían fusilarte por el modelito que llevaste a la boda. Vamos a ver muchacho, que no me creo que alguien que ve Sexo en Nueva York me haya aparecido en público con pantalón negro, camisa fucsia y corbata blanca. ¿Donde pensabas que ibas? ¿Al casting de fiebre del sábado noche? Nooooo nene nooooooo nene MAAAAAL.
Por favor... POR DIOR Y EL TANGA DE CATWOMAN... corbata a juego con el pantalón... ¡¡Siempre!! ¡¡Y nada de vestir nada blanco en una boda que eso es privilegio de la novia!! Y si todo eso falla ¡¡LAS CORBATAS BLANCAS SON LA RAZÓN DE QUE EL MUNDO VAYA COMO VA!!

Me muero y no te educo...
sniff snifff

Modo Frívolo OFF

Ains, lo de la corbata me ha dejado sin fuerzas para el modo sentimental... mañana te lo digo.

Conner Kent dijo...

getzse-Es que me encanta ir rollo mafioso a las bodas, así asusto y nome tocan la moral con lo de "y tu para cuanto" agh!!!!!
DE todas formas, Edna, no te preocupes, que con el cabezón que tengo en ninguna foto se ve el nudo XDDD

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008