Superman cumple 70 años

El próximo sábado dia 14 tengo un examen en el que me juego mucho, de ahí que vaya atrasado en algunas cosas (perdón Pater, Yogur, Dani y Abel) y no pueda hacer otras tantas, como por ejemplo ir mañana a Valencia a:


¡¡COMO ME JODE NO PODER IR!! CAGONTÓ LO QUE SE MENA!!!! AGHHH!!

En fin, el caso es que ya han comenzado algunas iniciativas para celebrar el aniversario del mayor héroe de todos los tiempos (toma ya), algunas tan interesantes como la que os dejo a continuación y que lleva a cabo nuestro compañero Ángel:

Así que, buen fin de semana a todos, y a los que podáis nos vemos mañana en el grupo de Lectura de Cómics de la Biblioteca Pública de Lleida.

6 comentarios:

Slade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Slade dijo...

Decir que voy a asistir pero que una vez alli no se donde se debe ir xD, espero encontraros, ademas no tengo ni idea del comic ese XD

Angel "Verbal" Kint dijo...

uoooooooooo
gracias por la mención!!!!!
por supuesto todos sus ilustres visitantes están invitados!!!!!
gracias de nuevo y animo con esos examenes...yo tengo uno importante el 28 de este mes!!!
a mis 35 años no me acordaba lo que es estudiar!

Kikedck dijo...

ups...que mala suerte...(por el examen)

Pues mucha suerte en el examen xD

Dani Serrano dijo...

Suerte con el exámen crack ;)

Paco Hernández dijo...

gracias a todos, espero que vaya bien también jejeje

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008