7 cosas sobre mi infancia

Samtronika me ha memeado...que mal suena... jajajajaja. Bueno el caso es que he sido nominado a contar 7 cosas sobre mi, como si no supiérais nada ya. Pero bueno, voy a jugármela y contar 7 cosas que poquísima gente sabe (hasta ahora) pero... sobre mi infancia.


1-Trabajé desde los 9 añitos hasta los 22 en el mercadillo con mis padres. Evidentemente que fui al cole y al insti (era un empollón de esos repelentes XDD) pero nunca tuve vacaciones de verano ni de invierno ni de semana santa al igual que los demás, siempre que tenía descanso estudiantil me tocaba pencar vendiendo menaje de cocina y cosas por el estilo. Eso sí, las únicas vacaciones que tenía eran del 1 al 15 de setiembre cuando nos íbamos a la playa, a Vilafortuny (Salou-Reus-Tarragona), donde hacían la mejor leche merengada que os podáis imaginar.


2-Entre los 0 y los 6 años fuí un niño chungo, en plan macarra, literalmente chantajeava, maltrataba y/o apalizaba a otros críos. Seguía una hoja de ruta creando el terror allá donde iba, especialmente entre los bloques de edificios donde los otros niños jugaban. Pero ocurrieron dos hechos inexplicables: a-en casa siempre me portaba bien y b-a los 6 años "inexplicablemente" me volví tan dócil que fuí yo el que empezó a recibir por todas partes XDD. Entre mis peores trastadas se cuentan:


a-En primera posición: irme a jugar a casa de un amigo sin avisar (con 4 años). La polícia y medio barrio estuvo buscándome durante horas.

b-Lanzarle a mi abuelo a la cabeza una grua de aquellas amarillas de metal con tal fuerza que cuando la esquivó se quedó clavada en la pared.

c-Quemar, literalmente con cerillas, las sábanas de mi cuarto.

d-Inundar medio piso haciendo que el agua bajara por las escaleras a modo de cascada. ¿Cómo? Tapando el videt con bolsas de plástico y abrirlo antes de irnos todos a hacer la compra, para así al volver...¡sorpresa!


3-A los 4 años casi caí en coma etílico al zamparme de golpe y en un lapsus de tiempo de 10 minutos 3 copas de Ponche Caballero que birlé de la barra de un bar mientras mi padre y mis amigos estaban distraídos. Mi madre me cuenta que cuando me trajeron a casa no me pudieron hacer entrar y estuve como una hora restregándome en el suelo de la calle riendo sin parar...después dormí más de 24 horas seguidas.



4-Mi mejor e inseparable amigo desde el parvulario hasta quinto curso fué David Gómez, el cual tuvo que irse a Zaragoza a vivir cuando yo tenía 10 años, nunca más lo volví a ver y de vez en cuando pienso en él y en como le irá la vida. Espero que bien. Si algo recuerdo de él es que era el niño más responsable y razonable que he conocido nunca. Honrado sería otra palabra que lo definiría muy bien.


5-Cuando teníamos 6 años mi vecino Javier, que iba al cole conmigo, me tiró por las escaleras (aposta, pero es que yo era muy cabrón, lo tendría hasta los cojones jajaja) y me mordí la lengua con tanta fuerza que me me hice un corte de dos centímetros, estuve sangrando media hora a lo cerdo de matadero, ríete tú de la Matanza de Texas si viérais como quedó el rellano y las escaleras de mi casa. Estuve comiendo sopa y purés durante tres semanas, es por eso que ODIO A MUERTE el puré de verdura y el de patatas. Por si fuera poco, tres meses después en las piscinas de Igualada me clavé entre el dedo gordo del pié derecho y el de al lado un cristal de 4 centímetros de largo, aún no saben como es que puedo caminar, pero ya sabéis que dicen, bicho malo nunca muere XDD.


6-Mis juguetes favoritos eran: la tele, como no. El tente me volvía loco, pero luego estaban esos juegos que por cinco pesetas comprabas soldados, enfermeras y demás con maletines, e iban en paquetes verdes y tenías que partir las piezas.


7-Para acabar, el mejor recuerdo de mi infancia es ver a toda mi familia sentada comiendo en el comedor hablando y riendo mientras yo llegaba por detrás y, sin que me vieran, les mangaba el pescaíto frito XDD.

8 comentarios:

vid's dijo...

Lo de irme sin avisar y lo de la grua también me pasó a mí xDD

Aunque lo de irme con el amigo no llegó a tanto. Al alri de cole, yo me fuí con él a casa de su abeula a jugar sin avisar, y de camino mi madre me encontró toda preocupada, y ya me dejó ir sabiendo dónde iba.

Lo de la grua yo lo hice con el hijo de una amiga de mi madre, que se lo tiré al ojo y llevó un parche bastante tiempo. Viendólo así, de pequeños todos éramos muy cabrones xDD

Oneyros dijo...

Tio tio... me das miedo, menos mal que no te conoci con esa edad...joder

SaMtRoNiKa dijo...

Yo siempre he sido una nena molt bona :D y aun lo sigo siendo......

pero me ha encantado todo lo que has explicado, no quisiera un hijo asi XD pero no has pensado en licenciar tu infancia y que hagan una serie?? ^^

besos!

Slade dijo...

Yo soy de esos pocos crios que nunca se han abierto la cabeza ni nada parecido, yo era un poco mas peligroso me ponia en botes de pintura, dentro del horno etc, pero ya has visto hoy que soy demasiado bueno XD

Saludos tio ^_^

... dijo...

Cabronazo.

Pero por eso eres ahora una persona tan tan adorable.

Anónimo dijo...

Madredelamorhermoso

Culgan dijo...

Jajajja, que post más divertido!!! XDD

Anónimo dijo...

Qué pasado tan...

interesante...

O_ô

menos lmal que ha quedado atrás...

porque...

ha quedado atrás...

no?

Nota mental: Acordarme de ir con escolta cuando quede con Conner en una próxima oxcasión...

;P

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008