La "anécdota-metedura de pata" del Salón, ser o no ser JC


Y ponemos colofón a los tres días del Salón con una curiosa anécdota (prefiero llamarla así que metedura de pata) que conté a Yogur y creo que aún se está riendo por ahí XDD. Antes de nada, JC perdóname, vamos allá.

Estaba yo en FNAC a las 9 y media de la noche que ya no me sentía las piernas y no sabía si alguna vez las había tenido mientras esperaba la firma de Salvador Larroca. El caso es que vi a JC sentado en una de las sillas de la sala de firmas, hacía poco que acababa de llegar y como no podía moverme de la cola lo único que hice fue saludarlo desde pocos metros a lo que él me contestó que "buenas que tal, perdona que no me levante pero estoy molido", y yo le respondó que ya charlaríamos. Pero de hecho, cuando acabé de conseguir las firmas, estaba tan cansado que lo que hice fue tan sólo saludarlo y despedirme.

Hasta aquí diréis que esto puede ser lo más normal del mundo, pero la cosa se complica. Al día siguiente, el viernes por la mañana, iba tranquilamente de compras con mi amigo Jaume cuando me encontré de nuevo con JC y esta vez si nos paramos los dos, tanto él como yo nos detuvimos a charlar el uno con el otro. Me contó que estaba muy liado y tal y yo que a ver si el sábado quedábamos con el TETE (aunque en vez de decir TETE dije su nombre real), así que nos despedimos.

Y os volveréis a preguntar ¿Qué tiene todo esto de raro? Pues hasta aquí nada, hasta aquí eran acontecimientos normales en un Salón sino fuera por lo que ocurrió mi último día allí, el sábado. Veréis, ese día esta yo a las 4 de la tarde con mis amigos y con Yogur esperando la clase magistral de Pasqual Ferry cuando de repente llegó JC con Salvador Larroca y se sentaron en la segunda fila, supongo que para escuchar la clase de su amigo. ¿Raro verdad? ¿Qué hacía JC con Salvador Larroca? Almenos yo no tenía ni idea de que se conocían, es más, cuando llegaron JC me saludó. Pero mis dudas se resolvieron en unos minutos (jejejeje, aquí es cuando me río por no llorar)aparecieron Kike, Talphin, Mushu, el Tete y... JC, quien llevaba su bonita camiseta con el marciano y las oreos. Ese era el auténtico JC. ¿Pero quien era el JC con el que yo había estado charlando esos dos dias, que era clavado al auténtico, y estaba sentado con Salvador Larroca? O_O Respuesta: ni puta idea. Vamos, que estuve durante dos días hablando con un tio como si nos conociéramos de toda la vida y ni él (creo yo) sabía quien era yo ni yo sabía quien era él. Manda narices, si ya lo dicen mis amigos que cuando meto la pata la meto con los 120 kilos que me caracterizan. Pero la cosa no acaba ahí

Seguidamente Yogur y yo nos sentamos mientras a mi me daban los sudores de la muerte preguntándome quien narices era ese tío, así que en medio de la clase le conté a Yogur lo que me había ocurrido y éste, aparte de descojonarse, tampoco pudo identificar al tio. Lo fuerte es que cuando los dos nos giramos a verlo, el "falso JC" (por llamarlo de alguna manera pero sin pretensión de ofender) justamente hacía lo mismo con Larroca y nos estábamos mirando los cuatro.

En fin, Jc me matará, per os juro que se parecían y creo que Yogur (en cuanto lo soborne) lo corrobará. De todas formas, de pura chiripa, el martes vi fotos del salón en flickr donde aparecía esa persona, vamos, el que yo creía que era JC. Podría poner su foto aquí y que alguien me dijera quien es realmente (¡¡coño!!¡¡que es amigo de Larroca) pero no lo haré por respeto y educación ya que almenos si quiere ser un desconocido que lo continúe siendo. Eso sí, si lo vuelvo a ver pienso saludarlo y hablar con él sobre como fue el Salón, como dos buenos aficionados a los cómics deberían hacer.

Aunque el temor me corroe...¿será un marciano blanco? ¿o uno rojo? hum...nunca lo sabremos ;)

¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!

13 comentarios:

... dijo...

Muuuuuuuuajajajajajjajajaja (Risa malvada con dedo ridiculizador en ristre y señalando a tu cara mientras lagrimones surcan mi desencajado rostro de la risa)

Monglomorolos dijo...

XD Estas cosas creo solo te pueden pasar a ti, pero bueno, tal vez algún día me cruce yo mismo con el doble que dicen todos tenemos.

¡Saludos!

Slade dijo...

looool !!!! Pues vaya metedura de pata, pero hasta lo hondo.

Una experiencia a conservar ^_^

Muhahaha ^"^

Anónimo dijo...

Tranquilo, son cosas de frikis...

Anónimo dijo...

La cosa viene siendo cuestión de un cambio de gafas. Así evitarías problemas XD Lo mejor fue cuando los cuatro nos miramos justo mientras me contabas todo jajajajajaja Yo es que me partoooooooooo XDDDDDD

Chacal dijo...

Bueno, yo será porque a los que son de Barcelona me he quedado más con sus caras que a los que veo sólo de Salón en Salón, pero la cuestión es que precisamente Jotacé siempre suele ser la cara que busco en una quedada así por su fisonomia tan característica (alto, delgado, con gafas,...) que le aleja en parte del estereotipo físico del friki que en mayor o menor medida cumplimos el resto. Por eso que resulta curioso lo que dices porque como la persona esa sea de Barcelona o alrededores... a ver si algún día soy yo el que se confunde.

AxL dijo...

Conner yo el domingo vi a Larroca con un tio semicalvete y con perilla/casi barba que entraban en la expo del laberinto del Fauno imagino que es el mismo.

No se quien es pero si tambien estaba en el FNAC tambien me intriga...
...alguien de Panini? (algun ex-forum probablemente)...

mmmmm.....

IvánN Díaz dijo...

los Skrulls han invadido el Blog de Jotacé!!!!!!!!

[Por cierto, que a Jotacé le saludaste tbn el sábado por la mañana cuando nos vimos en la cafetería XD]

Anónimo dijo...

pues, quizas me equivoque, pero creo que se trata del medico, articulista y gran aficionado llamado Koldo Azpitarte, que creo debe ser bastante amigo de Salvador, y es tambien de complexion delgada, perillita, y puede que tenga cierto parecido a JC.

Oneyros dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
nUFF SAID

Paco Hernández dijo...

Dejaré en el anonimato quien es, no vaya a ser que se crean que me quiero reir de él o algo así, cuando en verdad me río de mi por meter la gamba XDD. En fin, esto es común en mi, cagadas así, a montones :)

kornikabrosalvaje dijo...

Jjajajajaja, que bueno, jooo, ya me gustaria a mi tener esas caidas, al menos habría ido al salón, que este año tampoco pude ir, joo

Anónimo dijo...

Bueno .Tú al menos no confundistes a fer198 con Alvaro Pons.


experimento 626

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008