Hasta luego Gandalf

Después de una semana monotemática del Salón del Comic quería hablar de muchas cosas: Dragon Ball, Smallville, las firmas de autores, etc... pero ha ocurrido algo. Y es que el pasado viernes de madrugada mi compañera de curro, Carol, tuvo que decirle adiós a su amigo felino Gandalf después de 14 años de convivencia, ronroneos (o arrancar la moto como ellos dicen) y demás gatedades.
A pesar de que no son buenos momentos para la familia ya que era "uno más" deciros que tuvo la mejor despedida que se le puede dar y ahora reposa debajo de precioso llorón rodeado de bonitas flores. Por desgracia, como sé lo que se siente, quería dedicarle hoy este post y de paso dejaros el relato de una persona que escribió una historia hace ahora algún tiempo y que mi compañera de trabajo, a la que tenéis que mandar muchas buenas pregarias y pensamientos positivos para que deje de estar pocha, y yo queremos compartir con vosotros.

8 comentarios:

Salar dijo...

See Please Here

Anónimo dijo...

Paco corason, muchas gracias por este recuerdo a mi Gandalf. Esa criaturilla que me ha acompañado durante 14 años y que ha hecho que no me sintiera nunca sola. Esa criaturilla que venia a recibirme cada dia, me acompañaba por todos los rincones y me hacia arrumacos incansablemente. Aunque su cuerpecito se iba debilitando dia a dia, su ronroneo nos acompañó hasta el final y decidió avisarnos en su último momento para que pudieramos estar a su lado, acariciandolo y dándole todo nuestro cariño. Ahora la casa se siente vacia. Menos mal que tengo seres como tu a mi alrededor que me ayudan incondicionalmente en momentos como estos. Un beso enorme Paco.
Lacompidelkurro

Valaingaur dijo...

Jo, pobrecita.

Yo se lo que se pasa, Y SE PASA MUY MAL.

No sé si para tu amiga será algo bueno o algo malo, pero le puedo asegurar que dentro de tres años (y me temo que más) aún lo buscará inconscientemente con la mirada cada vez que entre en casa... Para mí es algo bueno.

Getzsemane dijo...

Carol: Un besazo enorme y un fuerte abrazo. Es lo único que puedo ofrecerte que te pueda servir para algo.

Dani Serrano dijo...

Joder, mi más sentido pésame. Mi novia cría gatos persas y cuando hemos perdido a alguno, la pena es indescriptible. Gracias a dios, seguirá vivo en el recuerdo...

Jaime Martinez dijo...

Yo tengo muna gatita desde hace un año y solo pensar que le pase algo malo me da panico.
Ánimo y a recordarlo siempre, a hacer honor a su cariño.
un saludo

Hal Jordan dijo...

Jous, lo siento. Perder a una mascota duele, por mucho que algunos digan que "sólo" son animales.Ánimo guapa.

Civ dijo...

Pues yo también lo siento. Como sabes, Conner, yo perdí a mi perro hace poco y la verdad es que se pasa fatal

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008