¡¡Pero será CABRÓN!!

Al estar muchos días desconectado y con ganas de darle a la lengua, en este caso a la tecla, tengo muchos temas que os quiero comentar: que no me ha gustado el final de la segunda temporada de Dexter, qué hacer si se os jode el disco duro del ordenador como me pasó a mi, la cantidad de comics que me estoy leyendo gracias a la biblio de mi ciudad, el horror que me provocó el trailer de la peli de Sexo en Nueva York...pero no, ¡¡tenía que aparecer un cabronazo a joderme el dia!!
Y el ganador en concreto se llama Guillermo Vargas Habacuc que ha hecho algo que no quiero ni nombrar pero que veréis en el siguiente enlace:
Os dejo aquí un enlace para firmar para que no le dejen exponer en la bienal Centroamericana que tendrá lugar en Honduras este año. Por favor, hacedlo. Quien sabe, quizá con más firmas incluso logremos que le corten las pelotas.
Ah y ahora voy a coger mi libro y mi bolsita de maldiciones para todos aquellos que miraron, fotografiaron Y NO HICIERON NAAAADA!. Arghhhhhhhh!!!!

11 comentarios:

Dani Serrano dijo...

MECAGO EN LA PUTA MADRE DE LA PUTA MADRE QUE PARIÓ A ESE TIPO Y A TODOS LOS QUE LO VIERON Y NO HICIERON NADA!!!!!!!

¿No les valía con hacer una foto la escena y luego darle de comer?

DIOS COMO ME SOLIVIANTAN ESTAS COSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

... dijo...

Tiene que ser un bulo de esos en plan "Gatitos encerrados en botecitos de formol" y tal. Por que de haberse echo, seguro que las televisiones se hubieran echo eco hace mucho (que no les gusta nada dar este tipo de noticias no... y que las asociaciones y protectoras de animales se hubieran puesto en marcha denunciando a este tipo ante las autoridades.
No te hagas mala sangre.

Chacal dijo...

¿Se me va a vetar si digo que me cago en todos los putos muertos de ese pedazo de cabrón hijo de puta? Es que yo no suelo usar ese vocabulario pero hay cosas que se necesitan decir.

vampness dijo...

casi me pongo a llorar cuando lo he visto, que penica me ha dado de verdad, yo que tengo dos en casa...no sé como se pueden tner esa falta de escrúpulos y la gente que lo visitaba esa poca compasión.

Dani Serrano dijo...

Bueno, yo por lo pronto le he mandado mails a la Asociación Protectora de Animales y al Refugio, del que soy socio. No sé si podrán hacer algo, pero más no se me ocurre (sí bueno, matar a ese cabrón...)

Slade dijo...

Esto no es arte ni polladas, este puto boludo se pasa pero que un monton. Eso deberia estar prohido y con pena de muerte grrrrr

Pater dijo...

firmado... a ver ké pasa
y es ke hay "arte" ke apesta, este mundo y sus chorradas me ponen enfermo a veces

saludos^^

Valaingaur dijo...

nada de firmas

mariconadas las justas

vamos a su casa, nos hartamos de darle patadas en los huevos, y hacemos un DVD, a ver si nos dejan exponer a nosotros en las galerías de arte.

Paco Hernández dijo...

getzse, por desgracia es real ya que en apareció en varias noticias del medio, pero nadie hizo nada, ya que fueron simples noticias locales que no trascendieron.

Por lo demás...madre mia como sale lo peor de nosotros con estas cosas, pero si, vamos a apalearle ;)

CAESAR dijo...

hAY QUE SER MUY GILIPOLLAS PARA ENTENDER ESTO COMO ARTE, COÑO.
¿Porqué no es él el que se queda atado y sin comida durante todo la exposición, con un suculento pollo a unos pasos, y que sea incapaz de alcanzarlo? No, eso no sería gracioso, ni "artístico".
He firmado.

Vastapenumbra dijo...

¿Exponer? Deberían meterlo en una celda y tirar la llave...

En cuanto a Dexter, siento que no te gustara. Yo me lo pasé muy bien. Aunque a lo lejos, y con otra perspectiva, alguna cosa resultó un poco forzada.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008