La peli de Sexo en Nueva York

A mi entender Sexo en Nueva York es una de las mejores series de televisión que han existido y que creo que podría haber aguantado dos temporadas más pero que compensaron con un final más que redondo. Pues bien, ahora hacen una peli. ¡Viva!¡Viva!...o no.

Oh, emocionado de mi, entro en Youtube y busco "Sex City trailer español" y ahí lo tenía, el trailer. Fue como ver una película de terror. Han deshecho ese final tan redondo para rodar una peli en la que los personajes me temo que van a volver al principio, y eso NO ME HA GUSTADO NADA.

Por supuesto, es mi impresión sobre el trailer, quizá la peli sea diferente y mole, es más, el chiste de Samantha sobre crear un Parque Nacional es para mearse, pero vayamos por partes:

Carrie parece que va a celebrar una megaboda con Big O_O, no me pega con el personaje, pero bueno, si al final es lo que quiere y lo saben llevar pues habrán logrado una gran evolución del personaje.

Samantha ya no está con su pareja. ¡¡Pos menuda putada!! Porque me gustó que la promiscua Samantha al final se rindiera a los brazos del amor ante un hombre que se lo perdonaba todo y estaba dispuesto a cualquier cosa por ella... y ya no están juntos, menuda mierda ¬¬ A no ser, que en el trailer no salga y sean pareja abierta, lo cual tampoco está mal y pega con la manera de proceder de ella.

Charlotte. Con lo guay que estaba con su niñita recién adoptada y va y se queda embarazada. No es por desmerecer a la niña pero la deja en un segundo plano cuando resultó que al finalizar la serie fue lo mejor que le pudo pasar al personaje.

Miranda. Por lo que se deja entreveer en el trailer está en trámite de separación de su marido, ya sabéis el que recorrería descalzo el mundo entero por ella. Y eso tampoco me ha gustado.

Ahora a esperar al estreno y ver que pasa.

Eso sí, las letras tan "chic" del trailer pegan muchísimo con el ritmo y la imagen de lo que en su día fue la serie, así que molan ;)

Aquí os dejo el trailer subtitulado en español por si todavía no lo habéis visto:

6 comentarios:

Chacal dijo...

Yo no he sido nunca seguidor de la serie ni tampoco me llama la atención la película, pero menuda gracia si tiene unas diferencias tan destacables como las que comentas.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Yo tampoco he visto nunca la serie, y me da un poco de pereza empezar a conseguirla, con lo cual esta peli es de las que no pagaré por verla, aunque como tu hay mucha gente que la considera una maravilla.
Yo sigo con mi Grissom, mi Veronica Mars, mi Medium (ummm Patricia Arquette...)y tengo previsto ponerme con "perdidos" (a ver si logro superar el bache de la segunda temporada que aun no he logrado acabar) y "Carnivale" de la que he oido maravillas y ya tengo toda metidita en mi Disco Duro esperándome

Jaime Martinez dijo...

yo si que he sido seguidor de la serie, pero no la he visto terminar,jeje
lo de hacer una peli me suena mas a juntarlas de nuevo como sea que a respetar el final de la serie
un saludote

... dijo...

El trailer me ha dejado bastante decepcionada y fría.
Lo único realmente "bueno" ha sido el final, cuando Carrie le dice a la niña que lo de los cuentos de hadas... nanai. Eso es, aleccionandolas desde infantes que luego nos llevamos unos palos descomunales por que nadie nos lo dijo en su momento.

Y sí, el chiste del parque nacional es MUY bueno xDDD

Dani Serrano dijo...

Mi novia ve la serie pero yo jamás he podido aguantar más de 2 minutos a la Jessica Parker y sus comeduras de tarro.

Un disgusto que me ahorro :P

Pater dijo...

yo vi un episodio cuando la daban en antena3 y la puse enseguida en mi lista... de serieskeodio! XD
así ke he visto el trailer de Hulk en lugar de este, si me lo permites :P
saludos^^

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008