Soy Leyenda me ha gustado


Fuí el dia del estreno a verla al cine porque llevaba meses esperándola, una de las películas que llevo esperando desde febrero y no me ha decepcionado para nada. No he leído el libro y no sé si es fiel al mismo, pero sí sé dos cosas: Will Smith está cojonudo y la tensión que pasé la primera hora me las hizo pasar canutas.

Y eso es, Will Smith me sorprendió de lo lindo con un nuevo registro hasta el punto en que hubo momentos que el personaje me llegó a agobiar y todo, de modo que un aplauso por él ya que sabe llevar el peso del film más que dignamente. Al igual que el perro, lo siento, me encanta esa perrita, y el cachorro ni os cuento :)

Por otro lado la historia está bien planteada y desarrollada, quizá alguna carencia en los efectos especiales, pero se dejan pasar. No se hace pesada ni larga, al contrario, cuando se acaba te deja con ganas de más. No es que sea precisamente la película del año pero si pienso que han sabido contar una buena historia.


Ah y ¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!! ^__^

11 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Esta película tenemos que ir a verla al cine, pero ya! tenemos ganas de poder disfrutarla en el cine xD

pd: FELIZ NAVIDAD

Chester Greenbag dijo...

Hola!, yo leí el libro y por lo que se vé en el trailer la pelicula no es nada fiel..., te recomiendo que leas el libro...es excelente, igualmente no dudo que la pelicula sea buena, espero que por lo menos sea mejor que "I Robot", otra adaptacion de una novela.
Yo tambien esoy esperando que se estrene..., aca en Argentina todavia no se estreno..., solo espero no irme desepcionado del cine...

un abrazo

Felices Fiestas.

Dani Serrano dijo...

Acabo de venir del cine de verla, a mí también me ha encantado, a ver si mañana la reseño que ahora se me caen los ojillos :P

Anónimo dijo...

A mí hasta el tramo final me gustó bastante. Luego pierde bastante y e final resulta un tanto precipitado. Además, es un tanto edulcorado e infinitamente inferior al original, que es uno de los mejores finales que conozco. Asco de Hollywood...

Slade dijo...

Yo quede con mis amigos para verla este fin de semana.
Tengo ganas de ver que tal estara, ya que tu nos dices que es buenecita se tendra que ver XD

PD: FreaK Chrismas

vid's dijo...

Por fin algun comentario bueno de Soy leyenda, xD
A ver si puedo ir a verla prontito.

Paco Hernández dijo...

bueno, ya sabéis, pa gustos colores ;)
Y el libro a ver si el año que viene me lo leo ;)

Chacal dijo...

Yo también soy de los que te recomienda el libro, y además matizo que yo lo leí en agosto bajado con "ese método" que todos conocemos para bajarnos cosas de internet.

Y la película muy buena, tal y como dejé reseñado en mi blog ayer sábado.

Por cierto, animo a que participeis en mi blog para elegir lo mejor y lo peor del año en cines del 2007. Toda la explicación en la columna de la derecha nada más entreis.

Chacal dijo...

Por cierto, el poster que has incluido en el post es un fake que salió antes de los posters oficiales (que dicho sea de paso, molan bastante).

Txema SG dijo...

Joder pues a mi me ha parecido un cagarro inmenso. Cada día odio más a Will Smith por cargarse mis obras favoritas de Ciencia Ficción una tras otra.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Pues yo la vi anoche y me gustó bastante. NO es demasiado fiel al libro, pero tampoco lo era de la charlton Heston.
Y me uno a las recomendaciones, lease el libro. es de esos que en un par de días o en un día con unas horillas libres se lee sin problemas.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008