Mi Tercera Temporada de HEROES

La semana pasada, o cuando fuese jejeje, cuando critiqué lo poco que me gustó la segunda temporada de Heroes comenté que iba a dar una sorpresa. Y aquí estamos. Cuando digo "Mi Tercera Temporada" me refiero a que he creado mi propia sesión de Heroes. Hace días cuando me cabreé con el final de la serie un amigo mío me dijo "pos anda, atrévete y hazlo mejor". Así que como me piqué y he encontrado la forma de que los días tengan 27 horas pues encontré el momento para escribir una hipotética tercera temporada de la serie. Yogur y Pater me van a matar porque debería estar acabando Cool Universe pero oye, para descansar, entre rato y rato fuí escribiendo a modo chorra y como un crío de cinco años como creo yo que debería ser. Eso sí, olvidad toda "dignificación literaria o de escritura", está escrito como el culo, y peor que va a estar porque la siguiente entrega es todo a modo de resumen ya que apenas dispongo de tiempo.

El caso es que os paso lo que yo creo que debéría ser el primer capítulo. A ver si alguien adivina por donde van los tiros, es más, ahora que la tengo acabada y cada cierto tiempo os iré poniendo un trozo os invito a que hagáis vuestras apuestas.

5 comentarios:

El Hombre Gris dijo...

Pues no esta nada mal, aunque a mi ya me gusto la segunda temporada :P

Pater dijo...

mola eso de re-conducir lo ke no nos gusta :P
yo en su día hice mi propia versión de la peli de X-Men XD
cuando tenga tiempo le echo un vistazo... pero ya podías meter (aunke sea con calzador) mi cortometraje :P
saludos, champion! ^^

Pep dijo...

Maldición, aún no he acabado de ver la segunda temporada, así que me tengo que esperar...

Como buen Superboy ¿Has cambiado lo que no te gustaba a base de puñetazos en una pared-pantalla de plasma-de cristal? ;)

Un saludo!

Paco Hernández dijo...

gracias, es una versión como cualquier otra, otro día más ;)

Yuga Kali dijo...

Ay, con tal de que salgan Candice y Eden, yo estoy dispuesto a cualquier cosa.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008