Día de Memes (II)

Nuestro compañero Oneyros nos hace llegar otro meme interesante: CINCO SERIES QUE TE GUSTARÍA LEER, editadas o no en nuestro país.
-3X3 Ojos, por dios de una vez que a alguien le de por publicarla.
-Invencible, sí, lo sé, lo sé, aún no la he leído, bueno un poco de los primeros números, pero ahí estamos esperando a ver si mi biblio los trae que el bolsillo no da pa más.
-Flash de Mark Waid, tanto que hablaron de él y le tengo ganas mira tu por donde
-Spierman la saga del clon, me da igual lo que digan, me gustaría poder leerla alguna vez.
-Comics de Plastic Man, sí, tal como suena, me da igual cual, como por ejemplo el de Kyle Baker del cual nos habló hace un tiempo nuestro compañero Civ
Y el meme lo paso a todo aquel que quiera hacerlo y nos quiera deleitar con series sorpresa ;)


5 comentarios:

Pater dijo...

si no te lo dice Moisés antes, te lo digo yo... las series tenían ke ser inventadas (aparte de deseadas) :P
pero oye, es un contra-meme XD
saludos, camarada! ^^

Chacal dijo...

Conner, disculpa que me inmiscuya tan descaradamente en tu blog para hacerme autopublicidad, pero es que estaba repasando las votaciones que tengo para el concurso que tengo abierto en mi blog y aunque he visto que has puesto que has enviado tus votaciones, estas no me han llegado.

Si eso vuélvemelas a enviar a concursocine@gmail.com o a chacal74@gmail.com (lo digo porque el formulario que tengo en la columna de la derecha funciona sólo si tienes configurado el email en un Outlook o algo así).

Oneyros dijo...

Si es que Pater se adelanta en todo jajaja, pero bueno cada uno hace lo que quiere es un meme, no una obligacion ni nada parecido

Paco Hernández dijo...

pater, ala, bueno da igual, ahí queda ;)

chacal-para nada hombre, muchas gracias, volveré a hacerlas!

oneyros-gracias ;)

Anónimo dijo...

Venga, pues este lo voy a hacer, ya que soy mencionado. Por cierto, lo de la saga del clon tiene delito, jeje (aunque confieso que yo también tengo curiosidad);)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008