Nos han nombrado Blog del Dia


¡¡Toma ya!! Nuestro compañero bloguero Álvaro Sánchez de El blog de Superhéroes (quien tiene la habilidad de dar noticias sobre pelis de superhéroes...al momento!, de manera que más actualizado no lo váis a poder encontrar) nos ha nombrado, en forma de cadena, como Blog del Día, lo cual es todo un honor y una pasada ^___^, y se agradece, muchísimo.
Os comento de qué va la cosa. "Hay que nombrar a 7 blogs que creas que todo el mundo debería conocer". Pfff, lo cual es difícil, ya véis como de larga es la lista de aquí de la derecha, pero vamos allá:
Diario de un Yogur Caducado: Qué decir de ese blog tan original que nos hace reír dia a dia, no sólo con videos o dibujos, sino con "sketches" blogueros de nuestro compañero Yogur la mar de currados.
Base Lunar: Civ tiene ese don que tiempo atrás os comenté de no hacernos perder el tiempo con tonterías, es conciso y claro en los temas que trata, de manera que es una comodidad hoy en dia podeer leer un blog así.
El blog del chacal: este tío es una máquina. Noticias, dia a dia y casi cada pocas horas sobre todo lo relacionado con el mundo del cine y la televisión. ¿Queréis estar al dia? Este es vuestro blog: trailers, posters, reseñas, etc...
El blog del Tete: Tetas tetas tetas... perdón, la baba... por fin un blog pervert... divertido y que no se corta un pelo (aunque tenga novia!!) ;)
El lado oscuro del monitor: ¿Queréis una pequeña reseña-resumen de series, comics, películas y libros? Aquí lo tenéis, todo valoradito y con la opinión sincera de nuestro compañero Apo.
Historias de un marvelita: Y hablando de no cortarse un pelo, nuestro amigo Ternin nos trae la crítica más divertida y ácida sobre películas, y comics. Secciones como "Truñoteca" os aseguro que os partirán de la risa.
Pater Dixit: si hubiera que votar por un futuro dibujante en nuestro país yo votaría por él. Para gustos colores pero, aparte de que a mi me gusta mucho como dibuja, tiene una dedicación que pocos tienen y normalmente es la que suele llevar al éxito: tiras, portadas, comics, ilustraciones... no para....así que daros una vuelta por ahí que ya veréis como os mola.
Y ahora vamos a las menciones especiales, XDDD. Como muchos de vosotros sabréis se van a conceder los cuartos premios de la Cárcel de Papel donde una de las categorias es la de mejor weblog de comics. Bien, yo no me presento, jejeje, ni falta hace que diga porqué pero sí me gustaría "recomendar votaciones" ya que hay dos que me tienen loquito, y son los siguientes:
+QCómics: No es porque se lo curren dia a dia, no es por su versatilidad, no es por la originalidad de sus secciones en las que no sólo dan a conocer otros blogs sino jóvenes promesas del dibujo y la ilustración... si quiero que los votéis es porque este blog consigue reunir a los lectores en un ambiente "familiar" y eso dice mucho de los que lo escriben ya que, en mi opinión, es de las mejores formas para llegar a un lector. Este blog, no hace falta nique lo diga, pero tiene muuucho futuro, muchísimo.
Mis Cómics: Si me preguntasen cual es el blog en que alguien lo pone todo de sí para hacer reseñas de comics y su opinión de la forma más profesional, sencilla, y comunicativa posible sin duda no me lo pensaría dos veces al hablar de Mis Comics de fer1980.
Ea, y ahí queda ;)

15 comentarios:

El Tete dijo...

Eh, que en mi blog no sólo salen tetas!!

(si eso, algún culo de vez en cuando...)

- YOGUR - dijo...

Uysss... Colaraíco que me he quedao con el nombramiento. Muchas gracias don usté. Haré lo mismo en mi blog (Y así me ahorro un post jajajajaja)

Saludetessss ;P

Chacal dijo...

Por favor, que honor ser citado.

El problema es, ¿estoy hay que seguirlo? ¿A quien cito que no haya sido citado? Bueno, me arriesgaré a ver que se me ocurre...

Civ dijo...

Muchas gracias, como siempre, de verdad que estas cosas animan a seguir con el blog.

Por cierto, he llegado de trabajar tardísimo hoy y llevo aquí media hora leyendo tus crónicas y viendo las fotos del salón, copón!

Pater dijo...

gracias, camarada!
por tu voto de confianza
por tu seguimiento
por tus besos a median...cof cof

gracias!!! ^^

(seguiremos mejorando para ke tus recomendaciones no caigan en saco roto... y ya me estás pidiendo la ilustración ke kieras)

saludos! ^^

Apo dijo...

Mis más sinceras gracias desde mi lejano y oscuro rincón de la red ;-). A ver si mañana puedo echarle un ratillo al blog y pongo yo también unas cuantas.

IvánN Díaz dijo...

Yo también estoy de acuerdo en que Pater tiene muuuuuuuuuuuuuuuuucho futuro (así que intentaremos explotarlo en +QC con +Q2 antes de que se nos haga famoso y las legiones de fans no le dejen tiempo para nosotros :P).

Y muchas gracias por lo que mencionas del ambiente en +QC, yo creo que es lo que más contento me hace estar. Pocas o ninguna vez hay problemas, la gente comenta educadamente, siempre hay un buen rollito... mola ^_^

Yo no voy a votar por ningún blog ni por ninguna categoría (Vamos, que no voy a votar XD), pero el tuyo sería uno de los que barajaría si fuera a hacerlo (ale, momento peloteooooooo jajajaja)

Yota dijo...

Muchas gracias por la parte que nos toca en +Q Comics.

vid's dijo...

Esta iniciativa realmente vale la pena. Los bloggers ayundándose entre sí :D

Oneyros dijo...

Pues la verdad todo lo que tengo que decir lo ha dicho tal cual Ivann, ni sikiera voy a votar...
Gracias

fer1980 dijo...

Joer, muchas gracias a este paso me vas a poner "colorao".

Conner Kent dijo...

ya sabéis que si estáis mencionados es por la pura verdad ;) las cosas como son ;)

Ternin dijo...

Gracias por acordarte de mi... Y coincido plenamente con la nominacion de Miscomis. ¡Todos con Fer!

BLAGDAROS dijo...

Enhorabuena. :-)

Kike dijo...

Gracias también por la parte de +QC :P

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008