Así se hizo el capítulo 100...de Smallville

En el pasado Salón del Manga aproveché para comprar en el Fnac la quinta temporada de Smallville y, después de estar viéndola estos dias, me puse a ver los extras. El "más mejor" de todos era el "Así se hizo el capítulo 100", del cual quedé alucinado, pero no por las razones que imagináis.
En primer lugar es curioso por varias razones, entre ellas el hecho de que ves como se CREA un episodio de televisión, en el sentido de que sólo muestran la parte creativa pero apenas las escena de rodaje y alguna que otra parte pincelada de los efectos especiales. Pero fue la parte creativa la que me chocó. Aquí el menda, muy ignorante yo de todo el mundo mundial, pensaba que los guionistas se encargaban de crear el episodio y tal y caul Pascual. Pues no, en Smallville se reunen entre 7 y 9 personas (director, productores, guionistas, etc.) y empiezan con lo que se conoce como "Tormenta de ideas" hasta que todo coge forma y más adelante los guionistas se encargan de plasmarlo todo sobre el papel para posteriormente devolverlo a los productores, director y compañía para hacer los últimos arreglos.
Me gustó lo que ví, toda esa gente hablando sobre algo tan emocionante y friki como Smallville: "Clark podría hacer esto" o "Entonces Lex debería coger el arma y...", etc. hasta que caí en la cuenta que lo que veía era el capítulo 100 de la serie. Y fue cuando recordé que, a mi parecer, la quinta y sexta temporada (a excepción de 4 capítulos) fueron una auténtica mierda, ya sabéis, de esas grandes. Así que me planteé ¿¿Toda ese gente para hacer esa porquería de temporadas?? O sea, 8 personas (cobrando pasta gansa) ¡¡¿Para eso?!! En fin... me calmé al recordar esta temporada que, a mi parecer, es de las mejores. Pasan más cosas en 7 episodios que en 40 y, además, se empiezan a entreveer los destinos de cada personaje y como cada uno resolverá sus problemas.
Y ahora una pregunta. ¿Molaría que al final de la serie apareciese Tom Welling vestido de Superman? ¡A mi me encantaría!!










Create polls and vote for free. dPolls.com





BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAA. PD: ya que estamos con el tema de que se sabe el casting de Dragon Ball ahí va una tontería que encontré y que mola bastante ;)

9 comentarios:

Pater dijo...

jachondo el welling a lo SonGoku :P
pues espérate con la última temporada de Smallville con la huelga de guionistas, ke igual la acaban en el epi 17 con final abrupto para Lex, ke no kería firmar para una octaba :$

ay, el día ke estemos todos nosotros englobados en una misma editorial, creando todos juntitos ideas e ideas chulas para tbos :__

saludos^^

Paco Hernández dijo...

pater-prefiero eso, qude acaben antes y no haya capítulos estúpidos de relleno. y lo de creando tebeos... ¡¡ya lo estamos haciendo con el Cool Universe!!! ;)

Anónimo dijo...

La verdad es que yo vi el proceso de creación de un capítulo en los extras de "Friends" y por lo que cuentas es muy muy parecido.
La verdad es que yo en Smallville me quedé en la 4 temporada creo, las tengo todas, pero aún por ver...
Y a ver si me pasa usted algo del cool universe que cada vez me emocionan de verdad menos tebeos!!
saludos

Ulin dijo...

Yo me quede en la tercera de verla de verdad, y luego solo he visto algun capitulo suelto y principalmente por ver a LL (Lois & Lana) xDD

yue_sayuri dijo...

mmm vaya, no recordaba a Goku tan guapo xD

Pep dijo...

Para mi lo ideal, al igual que para muchos de vosotros, sería que la serie Smallville acabase con Clark vistiéndose de Superman y echando a volar, pero que nunca antes se le viese vestido con el traje. Sería un bonito final...

Y ya si repiten el plano del primer Superman, con el personaje saliendo al espacio y rodeando la tierra ya me muero de felicidad ;)

Moe_Roronoa dijo...

Jajajajaja, mola la foto.

Paco Hernández dijo...

notasdecine-no entiendo lo que quieres decir con que te pase lo del Cool Universe ¿te refieres a ver cuando lo empezamos?

ulin-prefiero a Lois jeje

yue-sayuri-la verdad es que le queda bastante bien

pep-sí, a mi me encantaría eso la verdad

moe-roronoa-jejej bastante!

superPJ/shinichi dijo...

Anda yo encontré otra a ver si la pongo un día.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008