Apoyo al Jueves, al Viernes y a todos

1-Ni compro El Jueves ni creo que lo compre, no por nada, nunca me ha llamado la atención y punto pero estoy seguro que han sacado chistes "reales" mucho más heavies y no ha estornudado ni diox.
2-A mi la casa Real como que ni fu ni fa, es más pienso que la parte diplomática mola y que, total, su partida presupuestaria os aseguro que si no se la gastan en ellos se la gastarán en cualquier cosa excepto en sanidad, educación, trabajo social... ¿Sabéis cual es una de las fuentes de ingreso más importante del país? ¿No? Buscadlo y flipad. Así que prefiero verlos a ellos en el Hola que soldados nuestros muertos en televisión
3-ÉSTO NO ES UNA PUTA DICTADURA
4-El Jueves sabía exactamente lo que hacía y si dicen que no es que se piensan que somos más imbéciles que el cuñado listo del Príncipe, que ya es decir...
5-Independientemente de eso (pero quería dejarlo claro) estamos EN UN PUTO PAÍS LIBRE, DONDE CADA UNO PUBLICA LO QUE LE SALE DE LOS PUTOS COJONES. No voy a entrar en detalles de donde están los límites de las libertades, pero creo que todos somos mayorcitos para saber qué leer y que no.
6-Al que no le guste, que ni se la compre ni se la lea... y en ese me refiero a cualquier tipo de publicación
7-Que no nos vengan con el cuento que ha sido decisión de la fiscalía, que aquí los juristas interpretan deshacen y hacen cuando les da la gana... recordad lo que dice el artículo 3 del obsoleto código penoso "en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas", creo que follar no es una de ellas, porque si fuera así que alguien me diga a qué puta tribu pertenecemos. Me gustaría saber en qué clase de instituto coincidieron del Olmo y la Leti.
7-Si llegan a ser la Pantoja y el Cachuli denunciarían a la revista (o puede que no), seguramente ganarían por vete tu a saber qué derecho a la dignidad pero seguiría la opción de cada español a comprarla y hacer la difusión que le diera la gana, que es lo que realmente importa
8-No pienso poner aquí la dichosa portada, no quiero y no me da la gana, sobretodo porque aunque el tema venga del Jueves esto que escribo es por la libertad de expresión en general. Además es que ya me da asco, no la portada, sino los que salen en ella.
9-Y si hay consenso general, que se salga a la calle y que vean que los españoles leemos lo que queremos, cuando queremos y como queremos. Me gustaría ver quienes no van, seguro que nos llevamos alguna sorpresa, como ver a Ramoncín állí después de demandar a un blog por hablar "mal" de él.
10-Para colmo, y como bien dice José Luís Martín, ya "han sido prejuzgados" porque ha sido el mismo juez (por llamarlo de alguna manera) el que ha mandado retirar la revista ¬¬, vamos que ¿qué posibilidades tienen de defenderse en un futuro?
11-Acabo de intentar entrar en la web...se la han cerrado...¿qué tiene que ver la web con la portada????!!!!! ¡¡¿Qué es esa mafia de putear?!!!! Aghhhhhhhhhhhhhhhh
-.... tengo más cosas que decir pero no me centro ahora, sólo puedo decir tacos y barbaridades... otro dia continuaré cuando el tema no me sobrepase...

6 comentarios:

Culgan dijo...

Me ha encantado este post tuyo, estoy contigo en todo, lo primero es el derecho de la libertad de expresión, que cada uno diga lo que le salga de los santos cojones, y más de la casa real, que trabajar, lo que se dice trabajar no lo hacen mucho.

Demasiado tiempo ha estado la casa real española protegida en este pais, es hora de que le den un poco de caña, que viven a nuestra costa, que cojones!!

Monglomorolos dijo...

¡Completamente de acuerdo contigo! Y podría decir muchas cosas más, ya que este tema es extenso, pero primero tendría que ordenar mis ideas, pero no se por donde empezar, que son demasiadas...

Juanma dijo...

Yo ya sólo espero ansioso algún cara a cara entre las parejas Felipe/Leti y Guillermo/Font de Vila en Dolce Vita o algún programa de mierda por el estilo (cobrando todos claro, incluida la realeza para que no se diga que hay discriminación).

Drhago dijo...

¿Y ahora se dan cuenta que en el Jueves se critica todos los ámbitos sociales, incluso la realeza? ¿Por qué ahora? y más importante ¿Por qué se pisotea uno de los grandes derechos que existe en la democracia con esta publicación? Por ejemplo, Fede en su Cope pone a insultar exacerbadamente a todo el mundo que no le lame el culo con sus ladridos de foxterrier y no ocurre nada. ¿por qué ahora y por qué el jueves? ¿y quién será el próximo?

Jason Bard dijo...

Lamentable!! Realmente lo del jueves es de risa. Un vestigio de una época que por suerte no ha de volver.

Genial tu flog!! Lo agrego a mis enlaces ;)

Saludos.

http://batmanthedarkblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Una disertación en toda regla Paco, punto por punto coincido contigo, de hecho nosotros en Actualidad Comic fuimos de los primeros que nos hicimos eco de la noticia, detrás de Entrecomics, y con un par pusimos la portada de marras, que de momento y a expensas que Del Olmo nos chape el garito, sigue expuesta para todo aquel que quiera verla, ya sea por curiosidad, morbo, porque le hace gracia o porque le salga de los webs. Libertad de expresión por favor.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008