Lo último de Superman: Kryptonita a la venta y secuelas

Como llevo una semana con el tema de Superman que no paro he decidido zanjarlo con dos noticiones de interés:

1-Superman II está entre las 25 mejores secuelas del cine. ¡ole! Así como la cuarta está entre las peores XDD. Más información en este enlace.

2-Nuestro amigo Juanma nos trae un notición del carajo, bueno dos, no olvidéis nunca de entrar en ese blog. El enlace aquí.

5 comentarios:

Kikedck dijo...

Yo esas me las ví hará bastantes años, eso si, antes de ir a ver Superman Returns, me volví a ver las dos primeras, y la unica que más o menos recordaba era la 2ª, me había gustado más...no se..

un saludo

El Tete dijo...

Jobar, parece que ya no saben qué hacer para sacarnos(os) los cuartos!!

Paco Hernández dijo...

kike-jejeje te documentaste antes ir, mu bien mu bien :)

el tete-lo peor es que no se me ocurren esas cosas a mi, así no hay manera de hacerse rico!

Drhago dijo...

Es que se diga lo que se diga la mejor peli del super es esta. Una visión muy madura desde el punto de perspectiva de los personajes. Lo único que me sobra es la esquelética e infumable Margot Kidder.
Mucho has tardado con la noticia de la venta de Kryptonita, hasta pensaba que ni te interesaba, jejeje per ya veo que no.
¿Te haras la colección completa?

Paco Hernández dijo...

Si, en cuanto en Dc direct lo pongan a la venta hago el encargo, parece que no pero encargándolo con meses de antelación luego te sale a MUY BUEN precio, ya me pasó con una estatua de superman, que a precio actual me ahorré unos 50 euros.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008