48, 49, 50, 51, 52...51, 50, 49, 48...

...48,49,50,51,52...

Pos ea ¡¡ya tenemos en las librerias el primer número de 52!! (almenos en la mía) y en USa ya tienen el primero de Countdown. El caso es que estoy aquí sentadito en el curro frotándome las manos sólo para poder ver el circo que se va a montar en el próximo mes al respecto. Me explico:
En primer lugar 52 es una serie ES-PEC-TA-CU-LAR. Nos muestra un elenco de superhéroes "secundarios" viviendo todo tipo de aventuras: terrestres, espaciales, mágicas, etc... Lo mejor es que como no son los grandes (entiéndase como mínimo la santísima Trinidad) pos tienen la "gracia" de que los guionistas pueden hacer con ellos lo que quieran y como quieran, de modo que obtenemos un resultado más que prometedor cuando estos personajes nos tienen en vilo porque al no ser los protas de toda la vida ¡¡pueden palmarla en cualquier momento!!
En segundo lugar la acción transcurre a tiempo real durante un año, semana a semana y día a día. De modo que sólo hay que esperar a una semana para saber qué pasara y os aviso PASAN MUCHAS COSAS.

Entonces ¿porque se va a liar? Bueno, se ha montado todo un elenco alrededor de la publicación española porque como ya sabéis quieren publicarla semanalmente (bwua jua jua juaaaaaaaaaaaa...cof cof cof... joder ese asma). El caso es que la gente ya critica a Planeta por tal hecho: que si no podrán, que si la van a cagar, que si mejor en recopilatorio... ¿y qué? y ahí es donde espero la ola yes que quiero que cerreis los ojos (después de leer esto claro...) y que imagineis (hay que tener mucha imaginación) que las distribuidoras cumplen con lo previsto y ¡¡dios mio lo tenemos en nuestras librerías y kioskos cada día!! Entonces... ¿porque no hacen lo mismo con el resto de publicaciones??? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA Ea, ahí lo dejo, a ver que pasa. Si cumplen mal , sino también ¿Qué sería peor?

...51,50,49,48...

Por otro lado y como llega el finde y quiero hacer "panching" aquí dejo mi reflexión sobre lo que he leído de Sergio Robla en Zona Negativa acerca de Countdown. En primer lugar agradecer a Sergio desde aquí (nunca me cansaré de ello) del trabajo que hace cada semana, y no de la cantidad sino de la calidad, además estoy seguro que en Countdown, aunque parezca imposible, se superará. Por otro lado el primer número ha arrancado de una forma impresionante, han pasado muchas cosas y han aparecido bastantes personajes, todos ellos interesantes al igual que sus tramas.
Lo que pasa es que me da miedo porque en esta saga van a aparecer muuuuchos de los grandes de DC, y eso... uff es difícil de tratar. A diferencia de 52 me juego el cuello que aquí no tienen mucho margen de actuación y eso va a limitar bastante la historia de modo que se puede convertir en un arma de doble filo. Sinceramente espero que vaya bien porque de momento promete. Y ahí queda.
Buen fin de semana a todo el mundo y preparaos porque este finde (si tengo tiempo) os enseñaré que YO TAMBIÉN FIGURO EN LA LISTA DE HEROES ;)

6 comentarios:

Monglomorolos dijo...

Pues creo que la mayoría estará "deseando" que no se cumplan las expectativas, a menos que vallan sobraos, a mí me cuesta lo mio conseguir mi dosis de Lobezno al mes...

Drhago dijo...

Dejé de leerla digitalmente cuando conocí que la iban a sacar tan prontito.
Lo que leí, me gustó mucho. Además las portadas son geniales.
Ahora, eso sí, la distribudora la conocemos y sabemos como funciona... Ahora, la iniciativa de sacarla semanalmente es suicida, asi que aplaudo la audacia de la editorial por ariesgarse.

Superman95 dijo...

Por aca ni modos de conseguirla impresa, a menos que venda un riñon. Ya la terminé de leer digita y es de lo mejor dc DC en esta década. Vamos a ver si Planeta la saca semana, cosa que si esta haciendo Vid en Mexico, aunque por culpa de los hijos de puta de Televisa, ni modo de verlos por aca. Un saludo.

Paco Hernández dijo...

monglomorolo-el caso es que llegue, total, ya nos hemos acostumbrado en mi ciudad...

drhago-ojalá esa audacia sacara adelante las publicaciones puntuales, pero son las distribuidoras las que nos tienen muertos

superman95-nosotros siempre quejándonos y somos de los que menos problemas tenemos :)

- YOGUR - dijo...

Psst, aquí entre nosotros, que no se entere nadie: Han caído en mi poder algunos ejemplares de los Jóvenes Titanes en su versión USA y...

A que no sabes quien reaparece (Un tanto distinto pero bueno...)?.

Si, 'ese' del cual lamentabas tanto su pérdida...

A esperar y a ver qué hacen con el personaje (Que ya digo que viene con cambios).

;P Ves como todo tiene solución?

Paco Hernández dijo...

yogur-gracias, si, algo he visto , pero me temo lo peor :(

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008