Hay Alguien en tu Casa (¡¡10.400 GRACIAS!!)

Pos no que me da por mirar el contador de visitas y tengo ¡¡¡¡MÁS DE 10.400!!!!!!!! Muchísimas gracias a todos los que dedicáis unos minutos de vuestro precioso tiempo cada día a pasar por aquí!!! .... ains, que me he emocionao y tó!!!.... 10.000 desde diciembre... ains asias *^___^*

Bueno bueno y que mejor regalo (o no, jejeje) que subir el corto de terror aquel que hicimos con unos amigos para fin de año y del que tanto os hablé. Así que aquí lo tenéis, y no solo eso, sino que además como hicimos unos extras para el DVD también los he subido. Disfrutadlo y no seáis malos luego conmigo!!!
Recomendación: lo hice muy oscuro... así que aumentar el brillo de la pantalla del pc pa verlo bien, lo sientooooo ;)

TRAILER


CORTO


COMENTARIOS DEL DIRECTOR


FRASES CÉLEBRES

11 comentarios:

Kike dijo...

Hay alguien en tu casa, jeje. Esta bien el corto.
Enhorabuena por las visitas!

sEr dijo...

Jaja, mola. Por cierto "Fernando" (si no he entendido mal el nombre) es tu hermano? Sois clavaos!! xDD

Conner Kent dijo...

kike-graaaciassss

ser- jajaja no, pero nos lo dicen mucho ;)

Vastapenumbra dijo...

Pues gracias a tí.

Civ dijo...

Cojonudo el corto! Muy bueno y en algunos momentos da miedo de verdad. Y los comentarios del director muy divertidos. ¿Para cuándo una peli?

Monglomorolo dijo...

Ains, si es que... ¡¿Cómo se le ocurre salir corriendo en busca de ... un palo de escoba?! ... tienes que esperar a que el extraño salga de repente a correr hacia tí, para saltar por encima del sofa, tirar la estantería, o en su defecto todo el contenido de la misma, para finalmente encerrarte en el cuarto y arrodillarte en un rincón detrás de la cama, mientras golpea la puerta...

La próxima de risa, que con lo que me he reído con los extras sería un bombazo.

Mis amigos y yo también pensamos en hacer uno hace un tiempo, simplemente que yo sería el único que saldría, que cortaos son...

Conner Kent dijo...

vastapenumbra-pos eso, ea ;)

civ-en ello estamos, pero no es de miedo.

monglomorolo-monglomorolo, tienes razón, pero el presupuesto no está como para tirar muebles XDD. Pos mejor pa ti, así te llevas toda la fama ;)

Superman95 dijo...

Felicitaciones por el número de visitas. Es en cierta forma muy satisfactorio el ver que hay gente que sigue el trabajo de cada blogger. Un saludo muy especial de parte de un colega Bogotano!!!!

Apo dijo...

Muy bueno, y lo de poner la BSO de John Newton Howard me ha gustado mucho. Congratulations, ve ensayando el discurso para cuando recojas el Oscar ;-).

Monglomorolo dijo...

El problema no es ese, lo difícil es inventar una historia en el que salga solo un personajes... XD

Conner Kent dijo...

superman95-gracias y otro saludo para ti!

apo-gracias, gracias ;)

monglomorolo-naahhh eso es ponerse

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008