Estoy de vacaciones

Bueno, técnicamente llevo así desde el miércoles jejeje, pero bueno, ando escaso de tiempo. El caso es que, a diferencia de otros años, éste sí que andaré por aquí, que tengo mucha lectura que comentar, tanto de comics como de libros y algunas que otras frikeces que estoy viendo y siguiendo, así como series de televisión.


Por lo pronto, aunque luego ya lo analizaré más profundamente, os recomiendo encarecidamente la miniserie de trece episodios: Harper's Island. ¿Os gusta Viernes 13, Halloween, el gore, el misterio pero con sentido? Esta es vuestra serie.


En fin, mis vacaciones van a consistir este año en:


1-Cuidar de mi madre, turnándome con mi hermana claro, lo que me dará algo de tiempo para mi práctica favorita en verano: la piscina


2-Continuar con Cool Universe, que hay muuucho en lo que trabajar para la vuelta al cole, ya veréis ya...


3-Leer, de momento ya me he pillado dos de John Katzenback y uno de Stephen King, y me he pulido dos, así que necesito más, massss, masssssssss. Y cómics, bueno, ya veremos la grapa que tal está.


4-Ahm... pues no sé, lo que venga :)


Ea, sigo por aquí :)

4 comentarios:

Chacal dijo...

Pues nada, felices vacaciones "por ahi" que yo las pasaré "por aqui".XD

Pater dijo...

dale caña, jefe... y supervitaminarse!

Critical + dijo...

Relájate un poco y disfruta de esas "pequeñas" cosas (piscina, lectura, el bitter kas...) que te hacen sentir un poco más vivo.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Disfrute de las vacaciones...mañana parto hacia el sur hasta el día 14...a la vuelta seguiré leyéndole!
un abrazo

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008