He descubierto hace poco la BLEEDING HEART BAKERY, una pastelería con sede en Chicago que se dedica a hacer las más curiosas tartas, siempre a gusto del consumidor. Como ya sabréis (y sino mirad el videopost) aquí el menda no es una sílfide precisamente pero, aunque cueste de creer, no me gusta mucho el dulce en cuanto a rollo tartas, pasteles, etc... aunque en Nueva York me aficioné a las cupcakes que daba gusto XD. En fin, que lo que os quería decir es que, a pesar de eso, el trabajo de esa pastelería es tan espectacular que dan ganas de pedirse una de las tartas que tienen. Los tíos hacen de todo, cualquier cosa; guitarras, escenificación de una matanza zombie, tartas de boda sangriendas, escenas de Star Wars, un puñetero campo de béisbol, algunas parecen una lata de refresco, etc.. una pasada.
Así pues, para que empecéis la semana de una manera DULCE aquí os dejo unas cuantas foticos :)
Así pues, para que empecéis la semana de una manera DULCE aquí os dejo unas cuantas foticos :)
http://www.thebleedingheartbakery.com/
(también tienen facebook)
(también tienen facebook)















Mi favorita es la de los zombies XD.






