¡¡HOY CUMPLO UN AÑITO!!

Conner-Ay ay ay ay ay (cual maruja enervá) ¡¡Hoy hace un año que inauguré este blog!! ¿Y ahora qué digo? ¿Qué hago? ¡Les haré un dibujo de mi a lo friki!...sí, y encima mega real, con cabezón y todo, jejeje

El dibujo es mio, aún no he perdido esa parte del "toque" jejeje, pero me lo ha coloreado un amigo, gracias Fernando.
Creeeeooo que empieeesoaentendeeeer.... (música de móvil)
Conner-¿Sí? Soy yo...si....si...exacto, hoy cumplo un año ¿qué? ¿El Diario de Patricia hace un especial soble blogs que cumplen un año? ¡Por supueston que voy!¡Cuenten conmigo!!
Una hora después en A3, el Diario de Patricia
Patricia- Hola Conner. Tú eres de Lleida, tienes 30 años...vaya, aparentas más...
Conner-Esto... ¿gracias?
Patricia- ¿Te gustan mucho los cómics no?
Conner-Sí, bastante
Patricia- Que infantil...
Conner- ¿Qué?
Patricia-Nada ¡qué interesante!... y dime Conner ¿tienes muchos amigos?
Conner-Sí claro
Patricia-Me refiero en la vida real, es que vosotros sois muy raros, Neo y Luke no cuentan
Conner-Ah vaya...¿la Mamba Negra cuenta?
Patricia-Hombre, saltar tres metros como quien flota no es muy creíble...no, no cuenta
Conner-Bueno, vale sigo teniendo amigos, unos cuantos sí...
Patricia- ¿Lo sabe tu chica?
Conner-No
Patricia-Vaya, ¿porqué no se lo has dicho?
Conner-Es que no tengo...
Patricia- ¿Tu crees que si se enterase de tu afición friki lo llegaría a entender?
Conner-No
Patricia- ¿Porqué?
Conner-¡Porque no tengo!
Patricia- ¿Te parecerá divertido irte a los salones y convenciones de cómics sin ella no?
Conner-no sé... ¿Sí?
Patricia- ¿Si?
Conner-¿No?
Patricia- ¡¡¿No?!!
Conner-No sé
Patricia- ¿No sabes?
Conner-Dios, esto parece hecho a posta por Bendis...¿de qué hablábamos?
Patricia- De tu enfermedad
Conner- ¿Qué enfermedad? Yo he venido por lo del blog
Patricia- A eso me refiero
Conner-No es una enfermedad
Patricia-Se coge cualquier cosa entre bastidores en las convenciones de cómics
Conner-De qué coño me...
Patricia- ¡¡Está con nosotros Ermenegilda!!
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS Fiuuuuuu, fiuuuuuuu
Patricia-Hola Ermenegilda, tu eres la novia de Conner
Conner-¡No es mi novia!
Ermenegilda-Lo soy
Conner- ¿Lo eres?
Ermenegilda- ¿Porqué no puedo serlo?
Conner- ¡Porque me duelen los ojos!
Ermenegilda- ¿Porqué? ¿Estás mal?
Conner-¡Porque eres fea con avaricia! ¡Eres como yo pero con tetas!
Patricia-Eh gordo ¿te has mirado al espejo?
Conner-Vale, ¡pero no conozco a esta tia de nada!
Ermenegilda-Erme
Conner- ¿Qué?
Erme-Me puedes llamar Erme
Conner-¡No te voy a llamar Erme!
Erme- ¿Porqué?
Conner- ¡Porque no te conozco! y....¡¡Porque yo he venido a hablar de mi blog que cumple un año!!
Patricia-Cierto, ¿Erme podrás perdonarle que cogiera eso.... un blog...?
Erme-Yo es que lo quiero mucho, pero lleva un año con eso, no sé como mea... le tiene que doler, me da pena
Patricia- ¿No tienes nada que decir Conner? Ella te perdona a pesar de tener un "blog"
Conner-no sé...¿alegrarme?
Erme-Es que él y yo tenemos mucho en común, ¡¡mi superhéroe favorito es supermán!!
Conner- ¡El mío también!
Erme- ¡Tengo el libro de Madoka de Akemi Takada!
Conner- ¡ Yo también!!
Erme-Además ¡¡me encanta la comida basura!!
Conner- ¡¡No me lo puedo creer!!¡A mí también!!
Erme- ¡Y llevo siempre bragas rojas!
Conner- ¡Igual que yo!
Patricia- ...
Erme- ...
Conner-Perdón, me emocioné...¡Pero tengo calzoncillos rojos!
Erme- ¡¡viva!!
Patricia-Como véis, el amor vuelve a triunfar en el Diario de Patricia, a continuación daremos paso a Chus y Pepe. Chus le consiguió a Pepe la primera edición del Action Comics 1 que tiene un valor superior a los 60.000 euros pero Pepe le confesó que ahora es fan de Daredevil. Chus teme por su relación, no sabe si el tema de los cuernos va más allá de los comics... ¡Demos paso a Chus!

En definitiva MUCHAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS. Ha sido un año estupendo en el mundo de la blogosfera, he conocido a mucha gente y muchas otras cosas interesantes, no tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy sobretodo a la gente que últimamente ha decidido colaborar conmigo en futuros proyectos y a todos los que utilizáis algo tan preciado como vuestro tiempo en pasaros por aquí a leer algo tan simple como mis frikadas. ¡¡24.000 gracias!!

31 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

jajajajajajaja

el post más original que he leído XDDDDDDDD


Felicidades y a seguir por muchos años!! (que esto es un vicio que cuando lo coges no lo sueltas)

Oneyros dijo...

Enhorabuena!!! que sean muchos mas y sigas asi!!!
cuidate
Felicidades

Kaworu dijo...

En el diario de patricia se pasan mucho u.u si fuera un programa hecho por frikis seria mucho mejor me parece, pero de donde no hay no se puede sacar y en A3 de frikis pocos me da a mi.

Felicidades por el año y que cumplas mas

Superman95 dijo...

Muchas felicidades en este primer año. Aunque he tomado la decisión de distanciarme de la blogosfera durante un tiempo, eso no significa que deje de visitar a los amigos. Un saludo muy atento desde Colombia.

Pater dijo...

tremendo el post, acorde con el "cumpleaños" ;)
zorionak zuri, adizkide!
osea, felicidades, compañero!
un año? ¡y los ke kedan! :)

JON OSTERMAN dijo...

Felicidades tio. Espero que siga siendo asi durante muchos, muchos años. Un saludo.

El Tete dijo...

¡¡Feliz Navidad a ti también, Conner!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Conner...y que cuuuuuuuumplaaas muuuuuchos maaaas!! *aplausos*

Juanma dijo...

Felicidades por un gran año y por otro gran post!

Salu2.

fer1980 dijo...

Pues nada, muchas felicidades a seguir así de bien.

Apo dijo...

¡Feliz cumpleaños! Snif, snif, te estás haciendo mayor, snif. Que cumplas muchos más ^_-

Chacal dijo...

Muchas felicidades compañero.

Víctor Alós dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos tooooooooooodos, y que escriiiiiiiiiiibaaaaasssssss muuuuuuuuuuuchooooooossssssssssss mássssssssssssssssssssssssssssssssss!

Pos eso, que felicitaciones, socio.

Un saludín

Yuga Kali dijo...

¡¡¡Felicidades¡¡¡

... Yyyyy queee cuuummmplaaaaaas muuuuuuuchooooosss máááááááááássssss... (aplausos)

Monglomorolos dijo...

Nada que agradecer hombre, gracias a ti, ¡Y que sean muchos más!

Álvaro Sánchez dijo...

Felicidades tio!! Un añito con el blog jejeje, que rápido pasa el tiempo, espero que el blog siga cumpliendo años.

El post muy muy bueno, me he hartado de reir, y me ha venido bien porque estaba un poco de bajona.

Muchos saludos ;)

Anónimo dijo...

Grande Paco, muchas felicidades y que sea para largo,a ver si el año que viene estamos aquí, pero más ricos si se puede jajajaja, un abrazo desde Actualidad Comic.

Moe_Roronoa dijo...

La mejor entrevista que he leido.

¡Felicidades por el añito!

Alejandro dijo...

¡Felicidades! ¡Y a mantenerte muchos años! ;)

Angel "Verbal" Kint dijo...

Oigaaaaaaaaaaa
Muchas felicidades!!!!!
Un abrazo muy fuerte y siga así

Anónimo dijo...

¿Un año? O_O

¿Que cumples un año?

Hijo, que desoarroladito estás para ser tan pequeño.

Ya te habrán salido los dientes y todo, no?

;P

FELICIDADES COMPI!!!

Anónimo dijo...

y que sepa usté que er dibujo é cojonúo!! Y la entrevista también (Que jartá de reí) XD

Culgan dijo...

Felicidades!!! Jajaja, me ha hecho mucha gracia tu entrevista, sobretodo lo de "Dios, esto parece hecho a posta por Bendis...¿de qué hablábamos?", jajajja!!! Esa ha sido buena!!! XDDD

Esther Vázquez dijo...

felicidades guapeton!!!

Paco Hernández dijo...

*^______^* gracias a todos por las felicitaciones!!!!! ;)

Anónimo dijo...

Mierda! Me quedo el último! Un par de días sin conectarme y me pierdo lo mejor! Pues nada, FELICIDADES!, por supuesto, y divertidísima la entrevista en "Cuéntaselo a Asun"... digo "El diario de Patricia".

Un abrazo, Conner!

Alberto T dijo...

Jajaja, muy bueno lo de Bendis.

Kikedck dijo...

Con un poco de retraso...¡Felicidades!!!!!!!
Y que cumplas muchos más!, en breves el blog te empezará a andar solito, sabrá hablar, excribir...esas cosas, que rapido crecen los hijos...jaja.

un saludo!

Jack el Gris dijo...

¡FELIZ ANIVERSARIO!

yue_sayuri dijo...

Felicidades!!! y buenisimo XD un post muy divertido XD a seguir cumpliendo muchos mas y que nos pongas otros asi de buenos ^^

Mar Gotarda dijo...

hapi berday yuyuuuu!!! ;)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008