¡¡Hoy es mi cumple!!

¡¡31 añitos a las 17:30 de la tarde!! Pues eso, hoy es mi cumple y mira que me gusta celebrarlos porque si los años pasan es que uno va palante y eso es bueno, creo yo. Además, para más gracia, los celebro junto mi sobrinito Marc de 8 años al que quiero un montón y que nació el mismo dia que yo, casi la misma hora (pero no el mismo año se sobreentiende XDD). Así que a los dos nos espera hoy una fabulosa tarta de chocolate, un libro que me voy a autoregalar (aún no sé cual) y el sábado una fabulosa y copiosa comida en un japones al que pienso invitarles sin que lo sepan (vaya, creo que se acaban de enterar jajaja)

Por otro lado me gustaría que me hiciérais un regalo, ¡¡ES QUE ENCIMA DE GUAPO TENGO MORRO!! jajajaja. Enga, HOY SE ESTRENA COOL UNIVERSE, así que daros una vuelta por él ya que esperemos que os guste la idea y podáis participar en ella. Os esperan muchas, muchas sorpresas. ¡¡Nos leemos!! *^_____^*

42 comentarios:

Dani López dijo...

Felicidades. Los jovenzuelos te saludan :P

Hoy me pasaré por Cool U. y también pondré algo en el blog sobre ello.

Pásalo bien y no te tomes una por cada uno que te felicite aquí, que si no te da algo.

Paco Hernández dijo...

coñe que rápido, si lo he puesto hace dos minutos!! jajajaja. Gracias!

JON OSTERMAN dijo...

¡Felicidades chavalote!
Que cumplas muchos más y que nosotros los veamos.

Emili Samper dijo...

Menudo super-pastel! Felicitats Conner! ;D

El Hombre Gris dijo...

Felicidades!

Dani Serrano dijo...

Felicidades, Paco!

Como libro te recomiendo el de Apocalipsis Z que estoy leyendo, de Dolmen. No te arrepentirás :P

Juanma dijo...

Larga vida a ti y al Cool Universe (he colocado una "promo" en mi blog para aportar mi granito de arena).

Ximi dijo...

Japi verdei tu iu... (Si es que hay que ser internacional...)

- YOGUR - dijo...

Yo te felicité ya pero no me importa repetirme:

FELICIDADESSSSS!!!!

Carlos dijo...

Pues felicidades y mucha suerte con el CU!!

Oneyros dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA MISMO ME VOY DE TU BLOG, PARA IR A TU OTRO BLOG!!!

Las Entidades dijo...

Felicidades! Y suerte con el Cool Universe, que tiene una pinta...

Slade dijo...

Felicidades tio ^^ que cumplas muchos mas ^^

Fox dijo...

Feliz cumpleaños

Angel "Verbal" Kint dijo...

Muchas felicidades cabellero, en cuanto tenga un momento me paso por el cool universe!!!!
Un abrazo

Txema SG dijo...

Pues felicidades colega.

Pater dijo...

desde mi convalecencia solo puedo decirte 2 cosas:

1ª ¡Felicidades!
2ª Gracias por todo ;)

Cuando la kriptonita deje de joderme y me recargue con el sol, te hago de todo...para el CU, se entiende :P

Me vuelvo al w.c. :____

Ulin dijo...

Felicidades anciano!! ^^ ¡¡Y que haces leyendo comics con más de treinta!! ¡¡¡si son para niños!!! (mejor me calló, que poco me falta a mi... xDDD)

Kaworu dijo...

Felicidades dobles, por tu cumpleaños y por el estreno de CU

Werewolfie dijo...

31, ¿verdad? Bueno, todavía gastas las primeras orejas, supongo; o sea, que eres un yogurín. :D Una besada, rei.

FJCaliani dijo...

Tú eres el maldito culpable de tener la idea del CU??? La ostia que tío!! Pues doblemente "Felicides"!!! xDD Y que cumplas muchos más y que te hagas un buen regalito que te lo mereces!!

Monglomorolos dijo...

¡Felicidades! Muuuchos regalitos y besitos en este día, y en los 364 restantes hasta tu próximo aniversario.

Kikedck dijo...

Muchas Felicidades Paco!

Anónimo dijo...

Juer compi, muchas felicidades por este arranque tan sonaoooo! Espero que os vaya muy bien el nuevo universo. Ah! sobretodo a ver si te acuerdas de crear un superheroe que salve al planeta y lo traes al mundo real que mucha falta hace... ya sabes de que hablo ;)
Jo, no he podido escribir este comentario en cool universe pq no tengo identidad... que triste suena eso...

Pablo G. Naranjo dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!

Paco Hernández dijo...

gracias gracias y mil gracias más ;)

... dijo...

¡¡Feliz cumpleaños a los dos!!

¡¡Guapetones!!

Estás echo un chaval...

Enhorabuena por Cool Universe (creo que es la tercera vez que te lo escribo hoy...)

Besoooooos

Anónimo dijo...

felicidades

BELDARIN dijo...

felicidade connner que cumplas mucho y que la generación del 77 siga dando sus frutos.

Valaingaur dijo...

Japi verdei tu iuuuuu!

El Tete dijo...

Funfdleaños peliz

(Joder, aún me dura el pedo)

yue_sayuri dijo...

Felicidades!!

Esther Vázquez dijo...

un poco tarde... pero felicidades guapeton!!

Paco Hernández dijo...

ainsssssssssss graciaaaas de nuevoo!! ;)

Vastapenumbra dijo...

Felicidades, chaval. Tienes todo el fin de semana para celebrarlo. No dejes de hacer nada de lo que tu lado obscuro te pida.

Yuga Kali dijo...

Felicidades. Que cumplas muchos más. De todas maneras, no hay vuelta atrás... Bueno, sí, te puedes clonar otra vez.

Feliz cumpleaños.

Unknown dijo...

Se me pasó, llevo una semana mu mala...

Sorry...

¡¡Y Felicidadeeeeees, Paco!!

Apo dijo...

¡Felicidades y que cumplas muchos más! A ver cuando organizas una macrofiesta para todos los que te visitamos a menudo ;-). Tendrías que vender un riñón pero que bien que nos lo pasaríamos ^^.

Anónimo dijo...

Sí, sé que es tarde ya, pero... ¡Felicidades!

Culgan dijo...

Muchas Felicidades!!!! (con retraso, lo siento)

Por cierto, ya le echao un vistazo a Cool Universe esta semana, y está genial tio!!! Felicidades a todos por un proyecto tan original!!!

Flashy dijo...

mmm,tres dias tarde, pero aquí va mi felicitación.Estás en la mejor edad posible, mola tener 31 añitos (que por cierto es lo que tengo yo)

Anónimo dijo...

Vaya, tío, llego con retraso pero...
Qué cojones, la Muerte siempre llega cuando le da la gana ;-)

¡Felicidades! Un abrazo gordo.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008