Temporadas veraniegas de series de TV... flojas a más no poder

Creo que me estoy convirtiendo en ese tipo de persona a los que no les gusta nada, o eso o las series de este verano no acaban de despuntar, al menos las que yo veo, claro. A la espera de ver Entourage (que volvió ayer) hasta ahora estoy siguiendo True Blood, Torchwood y Fallen Skies y la verdad es que es algo desesperanzador.

Para empezar, True Blood, me dicen que de momento se parece bastante a los libros y tal y que al final todas las tramas se unirán, me parece bien, pero ¿hasta cuando tengo que esperar? Lo digo porque llevamos ya 4 episodios y me parece totalmente descafeinada. No me malinterpretéis, no es que no me gusten las tramas (bueno, fue algo heavy el comienzo en el mundo de las hadas), todo lo contrario, pero es que hay tantas y tantos personajes que lo que ocurre es que me parece que se ha vuelto una serie LENTA. En mi opinión el problema es que ya no hay secundarios, ahora todos son protagonistas y a trama por protagonista.... Que digo yo que hubiera dado para una temporada de 22 episodios si quisieran. Así pues te cascas 50 minutos por episodio y cuando acabas es un "Ah, ya? y no pasa nada más?" No es que no hayan pasado cosas pero es que no dan tiempo para más... Definitivamente no sigue ni de lejos el ritmo de las tres temporadas anteriores. Ah, y para acabar, si por mi fuera le pegaba fuego a Cristal y toda su puñetera aldea, no por la historia, sino porque la odio, a muerte, si, a muerte.

En cuanto a Torchwood, pues me ha hecho mucha ilusión la vuelta de los personajes y, aunque sólo he visto el primer episodio y quizá es demasiado pronto para hablar pero no me ha gustado el hecho de que se parezca peligrosamente a Children of Earth, no por la historia, sino por el hecho de "trama a nivel mundial mega misteriosa", aunque eso no quita que sea original. De todas formas esperaremos a ver qué pasa y ojalá eso sea todo lo malo que tiene.

Y finalmente la serie sosa y aburrida por excelencia, Fallen Skies, y que aún no entiendo como puede tener la audiencia que tiene. Me he quedado en el episodio 3 y no pienso pasar de ahí a no ser que me digáis cosas como "eh! a partir del 5 es una revolución", "dale tiempo que luego mola mucho", y me da que no va a ser el caso. Es aburrida hasta matar, los personajes estan muertos antes de tiempo y si al final la palman todos creo que me daría igual, es más, insto a los aliens a que se los carguen, por aburridos y hacerme perder el tiempo. Una pena, porque Noah While me cae de pm y me gusta mucho como actor, quizá es el único al que salvaría. Así que la dejo y quizá me dedique a ver Breaking Bad que tan locamente me estáis recomendando y por algo será. Lo dicho, si Fallen Skies cambia hacédmelo saber porque lo que es yo no pienso dedicarle ni un minuto más.

10 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Yo es que creo que tenemos tanto donde elegir, tanta oferta, que nos hacemos más selectivos y por eso toleramos menos los productos que no nos enganchan desde el primer minuto.

OAAAAAAAAAAAA!!!!

fer dijo...

a mi true blood me parece cansina a más no poder, pero ya desde la temporada de la ménade. Es como si no supieran por donde tirar y tocan un montón de palos a ver si encuentran un filón y mientras tanto leeeeenta y tediosa...

Moe_Roronoa dijo...

De True Blood no pude pasar del segundo capi de la primera temporada, ella es petarda y sosa a más no poder, no sé como puede enamorar a nadie.

A mi Fallen Skies me entretiene aunque he de reconocer que me decepcionó bastante, me pensaba que sería otra cosa y a parte de él, no hay nadie que se salve.
Como no hacen nada mejor los Viernes lo veo en TNT con mi hermana y pasamos la noche.

Txema SG dijo...

Mira que no he visto ni un minuto de falling skies, pero sabía que estando spielberg por medio sería aburrida por su puta mania de dar prioridad a los dramas familiares antes que a la acción. Joder, que esto no es ET.

SaMtRoNiKa dijo...

vaya pues que ánimos me dais xD tengo descargadas tanto true blood (la 4a) como falling skies... True Blood la 3a temporada me dejó tan indiferente que dudaba de ver la siguiente y ahora que tengo unos cuantos capítulos, no se que hacer xDDD y la otra serie tanto que prometía por venir de donde viene y tb decis que ni fu ni fa.... tendré que seguir con mis dramas koreanos que esos si que saben hacer series (os recomiendo IRIS, la última que he visto).

en fin, saludos y nos leemos!

Anónimo dijo...

Con respecto a True Blood, ahí me has dado, yo lo encuentro estupenda, me acaban de regalar los libros y si la serie está genial, los libros no te cuento. Esta última temporada se parece algo al libro, pero vamos, los de la serie, están haciendo lo que les da la real gana...pero aún, me encanta. Será porque soy una fan/enamorada/colmillera del personaje de Eric Northman.

Enrique A. dijo...

¿Que has llegado al tercero de Falling Skies? Yo no pasé de la mitad del piloto.

DANIEL MAINÉ dijo...

Por True blood, opino igual muchas tramas a al vez y nada que parezca ir hacia ninguna parte :S... a ver que tal avanza, porque por ahora no se muy bien a donde va todo.

Por torchwood, solo he visto el 1, y pinta bien, el cambio de imagen no ha chirriado mucho, y nuevos personajes con los que jugar (en todos los sentidos siendo harkness jejeje) veremos como avanza, porque me temo que como children of the earth sera cortita.

Y Failen Skies es que podrai decirse tanto y tan malo de ella, es sosa, aburrida, el profesor es pedante hasta la muerte, los secundarios brillan por su ausencia de personalidad, no les coges cariño, no hay feeling, y los malos son muy malos y dificiles de matar, pero coño en cada episodio cualquier pavo se carga a un par de aliens, asi que no se en que pensaba el ejercito americano overlord... en fin, yo he llegado hasta el 4, y no la cosa n o mejora, la cosa es igual, sosa, aburrida, lenta y sin gracia... o se lo curran o va a pasarle lo que a V (la nueva).

Juanjo Zanabria dijo...

Es que aquí nadie ve Primeval (Mundo Primitivo)?? Ya que estáis escasos os insto a verla. De lo mejorcito de la Tv británica. Dinosaurios y viajes en el tiempo. Que mas se puede pedir!!!!

SaMtRoNiKa dijo...

me suena bien Juanjo, me la apunto ^^

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008