¡¡QUICK POST!! ÑIAOOUU


Ando bastante ajetreado estos días y no puedo postear todo lo que quisiera pero ahora estaba pensando que para lo que quiero decir tampoco hay que enrollarse demasiado ¿no? Es que a veces los blogueros damos mucho palique pa lo que queremos comentar y hay que ir al grano. Así que vamos allá con los temas del día.

-La foto de Andrew Garfield como Spiderman a mi me mola, de hecho creo que me he acostumbrado a eso de que cambien los trajes y como estoy curado de espanto en cuanto a la futura peli de Superman pues como que al final lo único que me importa es que la peli me guste, me da igual si Hulk es verde esmeralda o verde botella, pa que engañarnos.

-The cape, no quería decirlo así pero hay que resumir: es una puta mierda, hablando en plata. Hablando en oro, la idea es buena, y hablando en bronze, se les ha ido la perola en el primer episodio. Es demasiado rápido (como este post) y no da tiempo a desarrollar los personajes. Apta sólo para menores de 3 años.

-Misfits. Gracias a muchos de vosotros me he enganchado a esta serie y llevo 4 (de 6) episodios de la primera temporada, grande, muy grande y la intro es supercachonda, muy recomendable para YA o para épocas de sequía en la pequeña pantalla.

-V ha vuelto con fuerza en la segunda temporada, y promete mucho. Grandes esperanzas en el horizonte.

-Ahora mismo tengo un antojo del copón de spaguetis con chorizo, no viene a cuento y no es friki, pero o lo escribo o me como la papelera hasta que llegue a casa.

Y ya, mañana, o pasado o al otro más. ¡¡Buen finde a todos!! :)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Spaguetti con chorizo forever!!

Tengo pendiente Misfits de la cual solo oigo buenas críticas echando aún más mierda a la tumba de "Heroes". Más mala no podía ser.

Voy a tener que ver The Cape para ver si es tan mala. Da pena que dos series basadas en superheroes que han estrenado este año en eeuu tengan tan malas críticas. Supongo que es lo que pasa cuando haces algo sin respetarlo o sin llegar a creértelo.

Ah! y el traje de spidey no está mal, pero vamos que aun estoy dudando si iré al cine a verla... no sé... el mefistazo aún pesa sobre mi.

Ulin dijo...

Joer que hambre me ha entrado con la cosa de los spaguettis!!!

Oneyros dijo...

MISFITS ES LA LECHE!

Entre Emma Stone, Martin Sheen y Marc Webb estoy ansioso x la nueva de Spidey. Hasta el traje me gusta.

The Cape queria verla por Summer Glau XD

fer dijo...

Jo tio..... ¿alguien sabe donde puedo encontrar spaguettis con chorizo en Sevilla? Es que no conozco mucho ésto...

DANIEL MAINÉ dijo...

opinando:

spiderman = ultimate spider... puede molar...

the cape, es un gran FAIL

misfist mola muchisimo, yo también la recomiendo para ya mismo

spaguetis con chorizo?... ah mira, ya se que hacer de comer pa mañana :-)

Pater dijo...

darle una oportunidad a V es darle una más de la que se merece :P

Misfits mola mucho! la 2ª temporada tiene diálogos más burros, si cabe ;)

saludos!

Daniel dijo...

Apunto las recomendaciones de Misfits, ya me han hablado bien de ella antes...

Y el traje de Spiderman mola mucho!

DMB Kinski dijo...

De Spiderman me espero lo peor, y es que este personaje y yo nunca hemos congeniado (debo ser un caso raro).

Creo que con V no nos podemos emocionar mucho pues al parecer esta casi sentenciada.
Metieron la pata cuando la estrenaron y la pararon durante 4 meses. La gente se olvidó de ella y su audiencia no es para tirar cohetes.
De todos modos a mi me falta mucha mas acción, el rollo invasión secreta me exaspera. Ya verás como Falling Skies de Spielberg arrasa por su alto contenido en tiros.

Como me enrollo. Hasta otra.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008