HO HO HO

Eso es lo que oí a media noche el día de Navidad cuando estaba durmiendo. Así que me desperté, acudí al árbol y... ¡¡sorpresa!! Papa Noel me había traido:

Una fabulosa cartera, eso sí, sin el dinero que véis ahí y sin las tarjetas... porque sino hubiera llamado a los mossos...



¡¡El Cover Run de Adam Hughs con mogollón de portadas!! wooooooooo!!! Además, además, además, están los lápices del cómo se hicieron y algunas explicaciones, buah!! Papa Noel tu si que molas...
Y ya la guinda, el acabose y lo es-pe-ta-cu-lá!!! ha sido esta cámara de fotos sony DSc-H55 de 14 mp y otras mil pijadas más! O_O Demasiada cámara pa mi, en serio, voy a tener que hacer algún cursillo o algo.

¡Peazo Navidá!! ah, a Noah no le han traido UN hueso, le han traído DOS huesos... al principio se enfadó pero cuando empezó a olerlo perdió el sentido de la realidad y no los suelta ni de coña jejeje.

6 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

Si así se ha portado Santa, no quiero ni imaginar lo que caerá en Reyes. Es lo que tiene ser un "hombre del mañana" ;-DDD.

Moe_Roronoa dijo...

¡Pedazo cámara!
En pocos dias la dominas, seguro.

Watchtower dijo...

Feliz Navidad Conner Kent.
Se ve que has sido bueno este año y Papa Noel te ha perdonado por olvidar el aniversario de tu blog por ejemplo.

Me has recordado a tu post: "Halloween es mi día", donde te identificas con "Claire", personaje de Modern Family. Definitivamente disfrutas las fiestas y son lo tuyo.

Muy guai la camara, aprenderas rápido si hoy por hoy casi hacen la fotos solas, das las coordenads y ya esta.

Un gran abrazo!

Watchtower

DANIEL MAINÉ dijo...

Waala que suerte que tienes de que papa noel sepa lo friki que eres, eso son detalles y no las joyas!, jajaja

Goku_Junior dijo...

Felicidades campeón! a ver si se portan así de bien los reyes conmigo ¬¬ quiero absoluts! y sandmanes! y churros con chocolate!

Felices fiestas y año nuevo ;)

s e b a s dijo...

Andaaaa si q se ha portado bien el Papá Noel ese, jejeje.
Saludos navideños

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008